Xiaomi Mi-3S: se filtran imágenes de la siguiente insignia asiática

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La competencia de moviles ya no solo se aísla entre los enormes fabricantes, desde Asia aparecen nuevos contendientes con enormes apuestas. Xiaomi es uno de los contendientes mas poderosos en este sentido y con sus moviles insignia la competencia obtendrá de qué preocuparse. El Xiaomi Mi-3S es el supuesto enorme próximo movil de la asiática que intenta pronto impactar, y pese a que se ignora su fecha de lanzamiento, se han filtrado varias imágenes que nos revelan su diseño, así como varias de las especificaciones con las que lo observaremos llegar al mercado. El Xiaomi Mi-3S podría ser un resistente competidor, sobre todo por su precio.

Xiaomi-Mi3s

Xiaomi Mi-3S fotografiado en diferentes ángulos

Entre las especificaciones que se filtraron encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a 2.5 Ghz con tres GB de RAM para asistirle y 16 GB de almacenamiento, pese a que se espera que además llegue una version  de 64 GB. Android 4.4 KitKat estaría potenciando todo el hardware.

Xiaomi-Mi3s-2
Xiaomi-Mi3s-3
Xiaomi-Mi3s-1

Aún no se habla del tamaño de pantalla, pese a que se ha rumoreado que será de 5 pulgadas en Full HD. Pero lo preferible de todo es que su valor se estima alrededor de los $ 320 dólares, por lo que sería otro enorme contendiente para los enormes fabricantes.

Aún no entendemos si el dispositivo será restringido al comercio asiático o si será de aquellos que la compañia intentará extender al comercio internacional.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario