Xiaomi lanzará su tienda Mi en Europa #MWC2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A pesar de la enorme expectativa que causó el aviso de la reunion de Xiaomi en Estados Unidos, ya que se esperaba el aviso de lanzamiento de sus smartphones para ese país, no se extrañó que al final no pasara, ya que los rumores indicaron que no habría tal noticia. Sin embargo lo que se dio a saber por parte de Hugo Barra es que van a abrir su bazar en línea para vender algunos de sus accesorios. En el Mobile World Congress Xiaomi también esta presente y ha lanzado un accesorio para el comercio chino, en concreto una cámara deportiva llamada Yi Action.

hugo-barra-mobile-world-congress2015

Hugo Barra confirma que xiaomi lanzará su bazar Mi en Europa.

Ahora durante la plática que hicieron en el #MWC2015, Hugo Barra dio a saber que Xiaomi  va a anunciar sus bazar en mercados europeos. Al equivalente que con la bazar para Estados Unidos, la diferencia con la asiática, sería que servirá para poder adaptarse a los antojos y necesidades de sus usuarios. Tampoco ahí venderían smartphones.

La bazar vendería un diminuto inventario de accesorios Hero, la banda Mi, audifonos también de cargadores de energía. Lo que les interesa es tener retroalimentación de los productos que tienen en el mercado. No venderían productos como cajas de televisión, routers o purificadores, que esos se quedarían en el comercio chino.

El fundamento por el cual no venderían los moviles en Europa, es el mismo que el comercio para Estados Unidos,  los problemas que hay con el hardware, pruebas, certificaciones, empaquetado, servicio a cliente, servicio después de venta.

Por ahora se ignora los paises en donde funcionaría la bazar ni la fecha en que entraría en operaciones.

Fuente: CNET

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario