Xiaomi lanza preventa para México al Redmi Note 5A Prime ($2,999 MXN)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada vez Xiaomi acerca sus producto a los consumidores mexicanos. En esta ocasión ha dado a saber el lanzamiento del movil Redmi Note 5A Prime, que promete valor asequible y calidad premium.

Este movil enviado a los aficionados de las selfies donde señala la función “Selfie-light” (flash), la cual simula el resultado de la luz natural, para sacar claros rasgos faciales, tono de piel brillante y ojos expresivos. Para esto cuenta con una cámara frontal de 16 MP.

Entre el resto de las funciones se localizan una pantalla IPS de  5.5 pulgadas HD, con cubierta Gorilla Glass, procesador SD 435 con 8 núcleos a 1.4 GHz, memoria RAM de tres GB y ROM de 32 GB, cámara trasera de 13 MP con f/2.0 y PDAF batería de 3080 mAh.

Posee sensor de huellas digitales trasero, lector infrarrojo para procesar como dominio remoto y bandeja de tipo “two-plus-one”,  para el doble SIM con capacidad para añadir una tarjeta microSD, con capacidad de hasta 128 GB.

Si te interesa adquirirlo la preventa comienza a las 00:00 AM del 31 de enero hasta las 11:00 AM del doce de febrero. El valor es de $ 2,999 MXN en colores oro y gris oscuro. A partir de las 11:00 AM de ese dia en venta con el mismo precio.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario