Xiaomi Aterriza en Europa y Presenta su GoPro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi crece a pasos agigantados, la compañia china que el próximo mes(30dias) de abril cumplirá cinco años se esta transformando en una amenaza para Apple, Samsung® y todas las compañias del sector con sus espectaculares números. Ahora Hugo Barra, vicepresidente global de desarrollo de Xiaomi ha mostrado su GoPro y anunciado en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que aterrizará en Europa como ha hecho en Estados Unidos.

Xiaomi se expande por Estados Unidos y Europa

El aterrizaje se producirá en Europa a través de su web(www) Mi.com como ya sucediera en EE.UU semanas atrás. Lo que no ha especificado el vicepresidente de Xiaomi es en qué paises se podrán adquirir sus productos.

Xiaomi mundialmente conocida por por vender moviles y tablet a unos precios realmente bajos, es uno de los mayores vendedores del planeta ya que solo en el último trimestre del pasado año vendió mas de 18 millones de terminales. Actualmente Xiaomi lidera el comercio de ventas de moviles en China por encima de Apple.

xiaomi europa presenta gopro 22

La pena es que el aterrizaje en Europa al equivalente que ha ocurrido en Estados Unidos no se venderán los conocidos moviles como el Mi4, sino que se limitarán a vender audifonos o wearables. Esto se debe a que segun Hugo Barra estos mercados no son prioritarios para Xiaomi puesto que su prioridad es el sureste asiático. También se debe a que Xiaomi debe ajustar sus terminales a la legalidad de los nuevos estados y traducir su software.

La sugerencia de iPadizate: Xiaomi: Historia del Fabricante de Smartphones Chino

La clave del éxito

Según ha explicado Hugo Barra en el Mobile World Congress la clave del triunfo de la compañia china es ser una compañia geek con precios bajos. Otra parte de su triunfo es la tactica publicitaria de Xiaomi. ahorrar en propaganda para brindar productos baratos y que el boca a boca haga el resto.

xiaomi europa presenta gopro 9

Barra señaló que otro de los puntos claves de la tactica empresarial de la compañia china es la relación que tiene con sus usuarios, así afirma que mucha de sus ideas proceden de oir a los clientes. Esto parece dar resultados puesto que segun ha afirmado el vicepresidente global de desarrollo mas de 100 millones de individuos usan el software de Xiaomi y mas de 40 millones su red social.

Xiaomi sacará su propia GoPro

En este MWC Xiaomi además ha mostrado su propia cámara al mas puro estilo GoPro. La Yi Action Camera que es como se llamará será apto de grabar vídeos en formato 1080p y 60 fps, además captará fotografias panorámicas en 155 grados.

La GoPro de Xiaomi integra un sensor de foto Sony® Exmor R CMOS y 64GB de archivamiento a un valor muy competitivo de 69 dólares. Al equivalente que la GoPro la Yi Action Camera es fuerte al agua soportando profundidades de hasta 40 metros.

xiaomi europa presenta gopro 147

Esta cámara admitirá su utilizacion remota gracias a las conexiones WiFi y Bluetooth, y como la totalidad de estos dispositivos acepta grabar a cámara lenta y en “timelapse”. Por ahora solo esta habilitada en China, sin embargo se espera que con la internacionalización de Xiaomi se expanda pronto a otros paises y continentes.

Puedes visualizar un adelanto de esta fantástica cámara en el próximo vídeo:

¿Qué te parece el aterrizaje de Xiaomi en Europa? ¿Te convence su GoPro o Yi Action Camera?

El capítulo Xiaomi Aterriza en Europa y Presenta su GoPro fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario