Xiaomi anuncia mando bluetooth para videojuegos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El victorioso desarrollador chino Xiaomi ha anunciado en su sitio web(www) un nuevo producto. No se intenta de un smartphone o un smartwatch, sino de un dominio para juegos,  llamado Xiaomi Bluetooth® Game Controller, que segun se puede visualizar en el contador, al parecer  estará disponible dentro de 2 días. Eso si, tiene una amplia galería de fotografias que dejan visualizar que es compatible con Xbox® 360 y que usa 2 baterías. Este accesorio esta esquematizado con mente en ser usado con su tablets MiPad y la MiTV. Se parea con dichos dispositivos por medio de Bluetooth®  y los primeros 300 compradores se les “venderá” este 25 de septiembre a un valor especial de $ 0.16 USD.

Xiaomi Bluetooth® Game Controller3

Xiaomi Bluetooth® Game Controller3

El valor final de este dispositivo que al parecer esta todavía en estado beta, es desconocido. Su layout luce como algunos  mandos de hace algunos años, que tenían un layout muy grueso, sin embargo puede ser que al final ese no sea el que se comercialice.

Xiaomi-Bluetooth-game-controller2
Xiaomi Bluetooth® Game Controller
Xiaomi Bluetooth® Game Controller1
Xiaomi Bluetooth® Game Controller2

Quedan muchos fragmentos por dar a conocer, como  todos los juegos compatibles, protocolos que soporta, también de que para poder tener este dominio para videojuegos, se solicita cumplir una lista de requerimientos antes de que se el envio sea realizado. De hecho, sólo se les esta cobrando el envío, una tactica que vimos con Google® y sus gafas.

Fuente: Xiaomi y Tech in Asia.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario