Xiaomi anuncia alianza comercial con Telcel en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi tuvo una especial especial anoche en la Ciudad de México confirmándose la venida del Redmi Note 5A y Redmi cinco Plus con Telcel, 2 moviles de variedad media que encajan perfectamente en vuestro país y lo mas significativo fue el avisó de la alianza entre Telcel y Xiaomi para la distribucion y comercialización de moviles en el país.

Xiaomi avisó el martes una alianza con Telcel, la operadora mas enorme en México y propiedad del empresario Carlos Slim. Los terminos financieros de la alianza no fueron dados a conocer, pero  sin desconfianza es beneficiosa para Xiaomi, que, a menos de un año de haber llegado a México comercializará sus dispositivos intelligent a través de las tiendas de Telcel por todo el país.

Telcel tiene recientemente 70 millones de usuarios en el país y cuenta con mas de 400 tiendas oficiales a nivel nacional, siendo el único operador con la exclusiva del Redmi cinco Plus en México, pese a que por temas regulatorios no se intenta de una “exclusiva”, sin embargo si es el único canal oficial para adquirir dicho movil en México.

Así que tenemos un nuevo canal de distribucion oficial de moviles Xiaomi en México y lo preferible es que los temas de certificado serán en teoría mucho mas fáciles de solucionar.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario