Xiaomi Amazfit Stratos, un smartwatch deportivo por $2,999 pesos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi se ha caracterizado por anunciar una amplia gama de accesorios, sobre todo wearables, como bandas deportivas y relojes inteligentes, que no siempre están disponibles o no son compatibles para otros países, por lo cual debemos recurrir a las compras online.

En cuanto a compras por internet(www) entendemos que no todos los sitios son fiables al instante de arriesgar tu dinero, por ello debemos irnos por lo seguro y en este caso GeekBuying es una de las tiendas mas conocidos y seguras con seguridad de envio y pagos asegurados vía PayPal o tarjetas bancarias.

Uno de los relojes intelligent deportivos mas atrayentes es el Xiaomi HUAMI AMAZFIT Stratos Smart Sports Watch 2, quizas tiene un nombre largo, sin embargo esto también puede engarmarnos debido a que mas allá del grande nombre tenemos un producto de enorme calidad que debes conocer.

HUAMI AMAZFIT Stratos de Xiaomi tiene una pantalla circular de 1.34 pulgadas con dimensión de 320 x 300 pixeles usando Gorilla Glass para protegerla de los rayones y también tiene una ligera curvatura en las orillas para darle una sensación premium al instante de tocarlo.

Una de sus enormes mejorías es que este reloj deportivo es apto de sumergirse hasta 50 metros en el agua sin ningun problema, siendo perfecto para los nadadores o individuos que les encanta bucear debido a que mide varias de nuestros documentos médicos mientras realizamos esta actividad.

Asimismo, esta optimizado para deportes como correr, ciclismo, escalar, triatlones, senderismo, por decir exclusivamente algunos, siendo un prototipo perfecto el AmazFit Stratos y lo preferible es que su batería puede durar hasta cinco días de uso continuo, sin embargo si utilizas al máximo su potencial con el GPS activo deberás una duración de 35 horas, permitiéndote mas de un dia de uso sin problema.

Muchos pensaran que se intenta de un producto costoso, sin embargo el HUAMI AMAZFIT Stratos cuesta $ 2,999 pesos (159.99 dólares) en GeekBuying usando el código FORPENDH, recogiendo un descuentazo de casi el 45% en elprecio original que se tiene este producto que probablemente será perfecto para ti y para todos.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario