WWDC14 se enfocará en software no en hardware

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya varios ansían que se lleve termino el Worldwide Developer Conference de este año para saber mas fragmentos sobre nuevos productos que la compañia lanzará este año. Dentro de los que están el muy rumorado iWatch, una nueva version del Apple TV y hasta modernización a sus equipos MacBook. Sin embargo, parece que tendremos que permanecer para saber mas sobre esos productos. En la red ya se habla de que en esta ocasión la WWDC estará enfocada en software, dejando de lado cualquier cosa que tenga que visualizar con el hardware, es decir, no conoceremos nada oficial sobre el iWatch, iPhone o Apple® TV.

Apple presentaría la próximo version de OS X, Syrah.

Apple presentaría la próximo version de OS X, Syrah.

Por el opuesto podríamos permanecer el lanzamiento de OS X 10.10, el sucesor de Mavericks. Éste tendría un rediseño completamente nuevo -pero popular a la vez- ya que tomaría prestado el layout que hallamos en su version para dispositivos móviles, iOS® 7. Además, siendo que OS X sería el centro de interés de esta conferencia, además veríamos noticias en la plataforma móvil.

iOS 8 sería mostrado en 2° plano, ya que se intenta mas de una modernización que mejoraría el metodo y no una que lo cambiaría nuevamente. Así mismo Apple mostraría los mejoras que tiene con Healtbook, la app dedicada a la salud que además se espera para este año.

Como podrán darse cuenta, veríamos noticias en cuanto a sistemas operativos y practicamente nada referente a equipos o computadoras. De hecho, se espera que tras el aviso de la nueva version de OS X, se anuncien los planes de lanzamiento al mercado. Que como suele ser la tradición estarían llegando en otoño de éste año.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario