WSJ: Android TV será presentado en el Google I/O 2014

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La competencia en los TV Set-top-box estaría a punto de sacudirse si las afirmaciones de The Wall Street Journal son ciertas. El dia de hoy la fuente ha reforzado que Google presentará esta misma tarde Android® TV, la version de Android acoplada a los televisores que apuntaría a competir en el comercio de los centros de entretenimiento. Android TV llegaría de la mano de un hardware bajo el nombre de otra compañia distinto a Google, como en los Nexus, sin embargo con el metodo operativo de los de Mountain View en el corazón. Así, Google® estaría ingresando a la competencia por la sala de estar  contra el Amazon Fire TV, el Apple TV y otras respuestas como Roku.

Android-TV-Google-IO

Android TV podría llegar a la competencia contra los TV set-top-box

Android TV sería para los televisores lo que Android Wear intenta ser para los accesorios inteligentes, todo como una extensión de Android® hacia dispositivos específicos. Se dice que Android® TV admitirá manejar la televisión desde nuestros moviles y tablet con Android, pese a que quiza además desde los accesorios intelligent con Android® Wear,

No se sabe si el dispositivo que lleve Android TV podría ser una evolución del Google Chromecast o sise tratará de un dispositivo de una dinastía totalmente diferente. Lo que sí es muy seguro es que Google® usuaría esta plataforma para producir nuevas ganancias por publicidad, tal y como lo hace el los moviles con Android.

En teoría, los visitantes de moviles podrían obtener mucha mejoría de Android TV al poder parear sus dispositivos con este nuevo dispositivo y poder, por ejemplo, utilizar la TV para utilizar juegos y programas en una pantalla mas enorme de forma inalámbrica.

Esperemos que esta información sea confirmada o refutada en unas horas en el Google I/O.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario