Write!, el editor de texto cero distracciones que desearas usar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En mas de una ocasión he dicho a las individuos que si tuviera que escoger ser un software elegiría ser Office, toda la paquetería, no puedo imaginar mi vida sin Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint y mucho menos sin Word, son una serie de aplicaciones que se complementan y que entregan una suma inmensa de tools que bien empleadas producen resultados realmente profesionales, sin embargo esa misma virtud (más varias redes sociales) produce que varias veces nos concentremos en algo mas que solo escribir nuestro artículo, reporte o informe y es ahí donde Write! promete algo especial: cero distracciones.

He tenido la posibilidad de probar Write! por casi una semana, lo he usado como mi editor de texto principal, y pese a algunos fragmentos (que mencionare mas adelante) puedo mencionar que es realmente satisfactorio para su uso diario, primeramente repasemos la serie de sus primordiales caracterizaras que lo distinguen de otros editores.

Pestañas

Si no teneis mas de un monitor tener 2 datos de Word a mano puede resultar un poco incómodo, sin embargo el dilema se resuelve suficiente bien si los manejamos como pestañas, y es que el hecho de que el software sea muy ligero hace que intercambiar entre datos sea veloz y eficiente.

Muévete entre datos por medio de pestañas

Muévete entre datos por medio de pestañas

Navegación

Si no deseas visualizar una aburrida barra de navegación convencional podrias utilizar el visor lateral, que te acepta ubicarte dentro de tu informe de una forma muy gráfica, en la práctica resulta muy conveniente poder posicionarte de forma visual e inclusive visualizar la forma total de tu documento.

Visor lateral de navegación

Visor lateral de navegación

Corrector multilenguajes

No importa que escribas muy posiblemente uses de vez en cuando frases en inglés u otro idioma, con Write! solo debes seleccionar los lenguajes que usaras y resolver el principal, si bien marcara la frase de rojo podras seleccionarla para saber si esta bien escrita o si corresponde realmente a algún idioma.

Podrás comprobar tus datos en muchos idiomas

Podrás comprobar tus datos en muchos idiomas

Acceso veloz a edición de formato

Para reservar su simplicidad el entrar a la edición de formato se muestra cuando no posicionamos en una frase y damos click derecho, tenemos alternativas sencillas como negritas, italic, subrayado, link’s y varias mas mejoradas que nos aceptan escribir entradas de blogger compatibles con WordPress o Blogger.

Acceso veloz a la edición de formato del texto

Acceso veloz a la edición de formato del texto

Cero distracciones

Por supuesto esta es la característica principal, una vez abras el software podrias incrementar la ventana y toda tu pantalla estará ocupada por el editor de texto, inclusive la barra superior se ocultara para poder dejar a la vista un enorme lienzo blanco donde podremos escribir sin estar pendiente de otras alternativas o por pestañas parpadeantes de vuestro navegador.

Toda tu pantalla estará ocupada por el editor de texto, cero distracciones.

Toda tu pantalla estará ocupada por el editor de texto, cero distracciones

Estas 5 funciones son las que personalmente considero mas importantes, además incorpora alternativas de personalización del cursor, del tamaño de letra, del autocorrectivo o inclusive la alternativa de sugerencia de palabras, sin embargo, si un detalle no me pareció fue el hecho de no contar con la alternativa de convertir en modo “noche” o convertir el tema del editor, algo que logramos visualizar muy frecuentemente en editores de codigo de programación, sin embargo eso es mas un gusto personal.

Definitivamente Write! no reemplazara tu Word, sin embargo puede ser de enorme aplicación para escribir todo lo que pudieras necesitar sin distracciones y con las tools básicas, para ultimamente llevar tus ideas a un editor mas intenso donde podras acabar de dar un formato profesional. Puedes descargarlo por el instante solo para Windows desde el sitio de Write! y recuerda que todavía esta en etapa beta, por lo que logramos permanecer varias alternativas y actualizaciones por venir.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario