Woxter Zielo S9

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nuevamente es Woxter, la compañia española de electronica de consumo, la que nos presenta un nuevo participante de su dinastía Zielo de smartphones. En este caso nos referimos al Woxter Zielo S9, un movil atractivo por fuera y intenso por dentro, segun la explicación de la propia empresa, que esta pensado para aquellas individuos que siempre están en permanente movimiento. Recordemos que esta compañia ya nos ha mostrado en preliminares situaciones dispositivos con funciones propias de la variedad media-alta, sin embargo a precios un poco mas económicos, siendo esta su primordial estrategia, la que le ha valido posicionarse en los comercio tanto europeo, latino y asiático.

Woxter Zielo S9, un movil atractivo por fuer ay intenso por dentro

Woxter Zielo S9, un movil atractivo por fuer ay intenso por dentro

El Zielo S9 integra una pantalla IPS de 4.7 pulgadas y dimensión HD (1080 x 720) con tecnología OGS (One Glass Solution) lo que disminuye el grosor del equipo, también de que reduce el consumo energético del dispositivo. Su procesador es un quad-core corriendo a 1.3 Ghz, memoria interna de ocho GB, sin embargo que se puede ampliar hasta 64GB mediante tarjetas microSD. Para cerrar esta lista, Android 4.2 Jelly Bean será el responsable del cumplimiento de este dispositivo.

En cuanto a la cámara fotográfica, la primordial trasera cuenta con un sensor de ocho Mpx y flash LED, mientras que la delantera es de 2Mpx, una dimensión mas que bastante para las videollamadas. Si a estas funciones le añadimos una ranura para doble micro SIM, este equipo se perfila como una excelente alternativa a tomar en cuenta por tan solo $ 169 Euros. 

Woxter-Zielo-S9(2)
Woxter-Zielo-S9(3)
Woxter-Zielo-S9(5)
Woxter-Zielo-S9
Woxter-Zielo-S9(7)
Woxter-Zielo-S9(6)


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario