Woxter Zielo S55

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Woxter es una compañia dedicada a la electronica de consumo y a la computación que promete enorme suma de productos tecnológicos de maxima calidad y a precios competitivos. Fundada en España en el año 1999, la compañia ha experimentado un aumento permanente a nivel mundial que le ha permitido hacerse espacio en el comercio europeo, latinoamericano e incluso en el asiático. Esto solo ha sido factible gracias a la enorme calidad de sus dispositivos, como ejemplo, el dia de hoy les mostraremos el Woxter Zielo S55, un movil para gozar del entretenimiento multimedia a lo grande, como lo describe la propia compañía.

Woxter Zielo S55, un excelente dispositivo por un bajo precio

Woxter Zielo S55, un excelente dispositivo por un bajo precio

El Zielo S55 cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y dimensión HD (1080 x 720) que lo posicionan en la seccion de phablets debido a su enorme diagonal. De equivalente forma cuenta con tecnología OGS (One Glass Solution) con la que se obtiene una preferible calidad de foto y se reduce el consumo energético, por eso se promueve como un movil perfecto para el consumo de contenido multimedia. En su interior, un procesador quad-core será el responsable de darle vida a este dispositivo, asistido de 1 GB de memoria RAM que será suficiente para gozar de la destreza de cliente que Android 4.2 Jelly Bean puede ofrecer. Cuenta además con 16 GB de archivamiento interno ampliables vía microSD de hasta 64 GB.

En el apartado multimedia, una cámara primordial de 13 Mpx con flash LED será la encargada de que podamos retratar todo aquellos instantes fundamentales para nosotros. mientras que la cámara delantera se limita a los 5 Mpx, que continua siendo un pixelaje suficiente bueno para las videollamadas y imagenes de tipo selfie. La serie de funciones la cierra su capacidad para portar 2 tarjetas SIM a la vez.

Woxter-Zielo-S55-camara
Woxter-Zielo-S55-camara-frontal
Woxter-Zielo-S55-frontal
Woxter-Zielo-S55-lateral-izquierdo
Woxter-Zielo-S55-altavoz

De equivalente manera, en la compra de cualquier dispositivo de la variedad Zielo se incorpora una tarjeta de servicio post-venta, que vendría ser una certificado extendida hasta los  48 períodos de vida del movil respetando el valor original de dispositivo de $ 219  Euros, es mencionar que esta certificado extendida es completamente sin costo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario