WordPress para iOS se Actualiza con un Editor Visual y Otras Interesantes Novedades

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Gestionar un blogger o una pagina web(www) de WordPress es mucho mas sencillo ahora gracias a la nueva modernización a la version 4.8 de su aplicación oficial, que trae muchísimas novedades.

Hasta ahora no era factible visualizar nuestros artículos en tiempo real mientras los editamos desde el iPhone® o desde el iPad. Pero gracias a esta ultima modernización se ha introducido un editor visual WYSIWIG.

Mediante este nuevo editor visual incorporado en las programas para iPhone® y iPad® podremos visualizar todo lo que estemos haciendo o editando. Pero el update de WordPress nos ha traído otras sorpresas y novedades. ¿Quieres descubrirlas? Te lo hablamos todo a continuación.

Todas las noticias de la modernización de WordPress para iOS

Además de la inclusión de un nuevo editor visual para visualizar lo que escribimos y editamos, la version 4.8 de WordPress para iPhone® y iPad® nos brinda otras funciones muy atrayentes que se antojan como imprescindibles a pesar de tratarse de una aplicación móvil.

wordpress modernizacion 3

WordPress ahora nos promete la oportunidad de configurar los ajustes de las imágenes en las paginas y publicaciones y la habilidad para “reintentar subir” las fotografias que han dado error. Por último, se ha actualizado la navegación para separar la administración de nuestra web(www) con la configuración y preferencias de nuestra cuenta.

Así describen su aplicación los encargados de marketing de WordPress para iOS:

“Con WordPress para iOS® teneis el poder de difundir desde la palma de tu propia mano. Desarrollar un breve capítulo en el tren. Tomar una fotografía en una tarde para el reto de The Daily Post de la semana. Responder tus últimos comentarios, o monitorizar tus estadisticas para visualizar de dónde han llegado tus visitantes”.

¿Quieres saber como sirve WordPress en un iPad? Te aconsejamos reproducir el próximo vídeo:

Descargar WordPress

Podéis obtener e instalar la aplicación WordPress en nuestro iPhone, iPad® o iPad® Mini a través del próximo widget de descarga que os brindamos a continuación. Es una aplicación completamente gratuita y solicita iOS® siete o versiones posteriores.

mzl.vipxdgdd.256x256 75

WordPress
Social Networking

Gratis

WordPress es una de las plataformas de edición de blogs(website) mas conocidos de la actualidad, hasta el 23,4% de todas las webs de Internet están creadas gracias a este servicio de alojamiento, por lo que es muy factible que varios de ustedes tengáis establecida esta aplicación en nuestro iPhone® y/o iPad.

wordpress modernizacion 2

Bien es cierto que la aplicación de iOS® de WordPress cuenta con muchas limitaciones y problemas tecnicos de desarrollo como bugs menores y fallos de sincronización, sin embargo para tratarse de una aplicación gratis no esta nada mal y cumple a la perfección su primordial propósito.

¿Qué pensáis acerca de esta nueva actualización? ¿Esperabais desde hace mucho las nuevas funciones y funciones de este update de WordPress?

El capítulo WordPress para iOS® se Actualiza con un Editor Visual y Otras Interesantes Novedades fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario