Windows Phone y BlackBerry se quedan sin Whatsapp

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

WhatsApp

A pesar de que WhatsApp continuó con el camino a su aplicación para los visitantes de Windows Phone y BlackBerry por unos períodos más de los anunciados, por lo que éste completa en esta semana por lo que el 31 de diciembre marca el fin a las renovaciones y creación de cuentas nuevas.

Tal como indica la pagina oficial de preguntas mas frecuentes, a partir de esa fecha completa el soporte no solo para el metodo operativo BlackBerry OS y BlackBerry diez junto con versiones preliminares a Windows Phone, sino además incorpora al Nokia® S40.

La buena novedad es que van a poder continuar empleando la aplicación sin embargo sin que todas las funciones estén funcionales con el paso del tiempo.

Whatsapp sugiere modificar a versiones nuevas de los sistemas operativos o al menos, emplear algún dispositivo que tenga al menos Android® 4, iOS® siete o Windows 8.1. sin poder migrar los documentos  al otro dispositivo (pero se puede pedir el historial por correo) y empleando solo un dispositivo por número.

Los únicos que no se verán afectados, son los dueños de moviles Android con versiones 2.3.7, cuyo soporte completa hasta el 1° de febrero de 2020… si es que aún les vive su dispositivo para esa fecha.

Con información de WhatsApp

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario