Windows Phone 8 incorpora 40 títulos de Xbox

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando se dio a saber los títulos que serían compatibles entre el Xbox con Windows Phone en su 1ª versión, la siete,  fue un tanto decepcionante visualizar que sólo 20 títulos serían compatibles con Windows Phone 8 y de hecho varios títulos ni siquiera desde la version 7 eran compatibles con esta plataforma, por lo que Microsoft® se quedó debiendo a sus visitantes la destreza de poder tener en su movil su videojuego favorito.  Entre los videojuegos compatibles en ese instante estaban The Harvest, Hasta La Muerte, Fable Coin Gold organismo otros.  Después de un tiempo,  algunos de esos títulos  fueron compatibles sin embargo la suma de videojuegos disponibles siempre era muy limitada, sin embargo todo va a convertir con la version 8.1.

sims-wp8

Windows Phone 8.1 ahora integra 40 videojuegos de Xbox

Con el lanzamiento de Windows Phone 8.1 que ya empezó a desplegarse a nivel internacional ( pese a que por ahora aún no me aparece),  era imprescindible que Windows Phone actualice a la mas nueva version los videojuegos disponibles en Xbox® para que sean compatibles con sus móviles. Ahora ha aparecido una serie de esos títulos que suman unos cuarenta juegos.

En esta modernización ahora los videojuegos son también compatibles con Windows ocho y con los equipos que tienen sólo 512 MB. Lo preferible es que algunos videojuegos clásicos que antes no estaban y que en otras plataformas hace tiempo que se incluyeron, por fin están disponibles. A continuidad la lista.

Vía: Windows Phone Central


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario