Windows Phone 8.1 Preview: su actualización mejora la vida de la batería

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft lanzó en 1ª instancia la modernización de Windows Phone 8.1 Preview para los desarrolladores hace un mes. Este archivo que pesa 22 MB, se encontrará habilitada para ser descargado para los visitantes por medio de OTA hasta el dia 24 de junio. Los cambios que incorpora por ahora realmente son mínimos, pese a que se espera que la version final para los visitantes tenga mas características.  Entre esos cambios se localiza la corrección de errores producto de la emigracion a esta versión, sin embargo un aspecto que se recibe con alegría es saber que mejorará la vida de la batería, es decir, que tendremos un rendimiento mayor lo cual es bienvenido ya que la pila se va muy  rápido sobre todo si se usa varias programas que requieren conexión.

wp8.1-actualización

Windows Phone 8.1 Preview mejora la duración de la batería

 Los desarrolladores que han descargado esta modernización comentan que practicamente no se ven cambios en la interfaz y no encontraron ninguna nueva función.

 Windows Phone 8.1 Preview se descarga de forma gratis para todo aquel que se ha registrado como desarrollador, sin embargo no incorpora las avances que presenta Nokia Blue

Si no eres desarrollador, preferible  espera a que este totalmente serie y funcional, por si acaso.

 

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario