Windows Phone 8.1 GDR1: se filtran sus características

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los moviles Lumia modernas como el Lumia 930 y Lumia 530 traen la version 8.1 de Windows Phone, y pese a que aún no ha llegado la actualización a todas las regiones para el resto de moviles compatibles, es una de las mejores que han lanzado y aún faltan mas por ver. Precisamente de eso se trata Windows Phone 8.1 GDR1. Aunque no hay una fecha habilitada exacta de su lanzamiento, ya comenzaron surgir las características que mostrará a los consumidores y creadores de moviles que proporcionarán dicha modernización a los equipos modernas y la integrarán de fábrica en los nuevos. Esas características pretenden incluir aspectos que ya están presentes en Android® e iOS, como las carpetas que en vez de bajar la aplicación de forma independiente en la bazar de apps,  ahora ya vendría de fábrica.

Windows-Phone-8.1-GDR1

Windows Phone 8.1 GDR 1 sería la próxima modernización de Windows Phone 8.1.

También los mosaicos recibirán su manita de gato, ya que serán interactivos con fundas fundamentalmente diseñadas con este propósito. En ese aspecto, LG, HTC® y Samsung® se le han adelantado a WP con sus propuestas y por fin estará presente en esta plataforma, creando mas asequible el poder comprar una funda, ya que a veces no aparecen a México algunos ejemplos para nuestros móviles. Con éstas, también de cuidarlos, permitirán interactuar sin obligación de quitarlas o abrirlas para la consulta de notificaciones.

Otras características que tendría esta modernización son VoLTE, soporte para resoluciones complementarios en mas dispositivos, un mosaico en tamaño mediano para la bazar de aplicaciones, soporte para NTP, Cortana podrá integrarse a los sistemas de navegación en los autos, los doble SIMs funcionarán en redes GSM y CDMA. Los creadores podrán convertir la disposición de la pantalla de inicio, no se les requerirá que apoyen a las tarjetas SD y podrán ocultar  la busqueda automática de actualizaciones.

La modernización de Windows Phone  8.1 GDR 1 podría llegar dentro de una semana para los desarrolladores, por lo que llevará su tiempo para surgir ante los visitantes finales, sobre todo,  cuando la disponibilidad dependa de los operadores.

Fuente: Nokia Power User

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario