Windows OneCore: La unificación que Microsoft estaba esperando

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya sabíamos que desde hace mucho tiempo que en Microsoft han estado buscando la forma de que todos su beneficios sean iguales. Desde Windows hasta el Xbox, todos recientemente comparten la misma interfaz, Modern o Metro como fue conocida al principio. Pero poco había avanzado, pues fuera de la interfaz no ha hecho algo mas al respecto. No obstante, todo parece demostrar que ahora con Satya Nadella podrían enfocarse mas en la unificación de sus servicios, como Windows, Windows Phone y Xbox, pues una propuesta de trabajo deja entrever lo que esta en el futuro dentro de Microsoft.

Windows OneCore sería el proyecto para unificar a Windows, Windows Phone y Xbox.

Windows OneCore sería el proyecto para unificar a Windows, Windows Phone y Xbox.

Se intenta de un núcleo que creara la convergencia esperada, y dicho núcleo se llama Windows OneCore. Con este proyecto exploran crear una interfaz moderna para todos sus productos empleando el mismo núcleo todos. Esto, de la forma en que Microsoft® lo plantea, será benéfico tanto para los visitantes como para los programadores de todos los sistemas.

En el caso de los usuarios, éstos podrán gozar de una destreza parecido sin importar si están en su computadora, su movil o su consola Mientras que los programadores podrán crear programas compatibles con las distintos plataformas de una forma mucho mas sencilla y transparente.

Por lo tanto OneCore sería el paso que lo cambiaría todo dentro de Microsoft. Incluso se habla de que estos cambios los podríamos visualizar en la siguiente version de Windows, Treshold que ya significa un enorme cambio comparado con el vigente Windows 8.1 como el retorno del clásico menú Inicio y la oportunidad de utilizar las programas en el escritorio, también se espera su arribo para abril del siguiente año.

Fuente: WinBeta


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario