Windows 9: la evolución de Windows tendrá el poder adaptativo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft ya ha lanzado la version 8.1 de su metodo operativo, y así además llegó Windows Phone 8.1. Sin embargo, de convenio a ZDNet la compañia tiene planes todavía mas ambiciosos para la próximo modernización de su metodo operativo: Windows 9. Windows nueve “Threshold” tendría la oportunidad de reconocer el equipo en el que se estuviera ejecutando y adaptarse en consecuencia para brindar la preferible destreza de cliente posible, lo que los visitantes esperarían de éste de convenio a las especificaciones de hardware de sus equipos. Así, Windows nueve podría brindar en algunos equipos la modalidad “de escritorio”, mientras que en otros ofrecería una interfaz mas bien táctil.

Windows-9-adaptativo

Windows nueve sería apto de adaptarse de convenio al dispositivo.

Desde Windows 8.1 Microsot layout el metodo operativo sobre una lista de perfiles con base en las especificaciones de hardware de los dispositivos. Es por ello que algunos equipos dicen con la interfaz metro para los botones de encendido y búsqueda, mientras que otros no; es por ello que algunos dispositivos inician en el modo de escritorio, mientras que otros inician mostrando 1° la  interfaz cargada de tiles para equipos táctiles.

Con la próximo modernización para Windows, Microsoft® pretendería continuar esta misma línea, sin embargo llevada hasta un nuevo nivel, incorporando a los dispositivos móviles, posiblemente para nombrar bajo el nombre Windows a un único metodo operativo para todos los dispositivos.

En el aspecto móvil, no serían solamente los dispositivos Lumia los afectados, sino todo aquel equipo que corra Windows 9, incorporando a los de otras compañías con las que Microsoft® actualmente ha hecho alianzas para la fabricación de móviles con Windows Phone, en un futuro supuestamente solo Windows.

Así, los visitantes usando una computadora de escritorio o laptop obtendrán la interfaz de escritorio de Windows 9; visitantes con equipos convertibles como la Lenovo yoga o la surface pro, soportarán alternar entre el modo de escritorio y la vista de Tiles, dependiendo de si se conecta o no el teclado físico; en el caso de los moviles (smartphones y tablets) supuestamente habrá una interfaz unificada para dispositivos bajo arquitectura ARM o Intel.

Con estos cambios Microsoft® apuntaría a solventar los problemas de usabilidad de Windows ocho y Windows 8.1 de los que algunos visitantes todavía se quejan, sobre todo para equipos que no son primordialmente táctiles.

Entre las avances que ya se apuntan se localizan un nuevo mini menú de inicio, así como la habilidad de correr programas tipo metro o de la Windows Store en ventanas en el modo de escritorio. Sin embargo, los fragmentos mas profundos todavía no son revelados por la fuente.

Aparte de esto, se espera que Microsoft® pronto lance una segunda modernización oficial de Windows 8.1 el doce de agosto y mas adelante, quizas en otoño, un 1° preview de Windows 9, solo para anunciar la version oficial hasta la primavera del 2015.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario