Windows 7 ya no es la versión más usada de Windows mundialmente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Windows diez esta creciendo en popular

Durante varios años recordamos que Windows siete fue la version de Windows mas usada en todo el planeta tras destronar a Windows XP que mantuvo ese trono durante además muchísimos años, sin embargo Microsoft® buscaba que Windows siete comenzará a perder famoso ante su nueva joya de software denominada Windows diez y finalmente fue una realidad.

Tras 29 períodos en el mercado, Windows diez ya es el metodo operativo mas usado a nivel mundial, pues superó la cuota de Windows siete que lleva con nosotros en el comercio un total de nueve años debido a que Windows ocho y 8.1 no consiguieron ser tan atractivas para los visitantes como si lo fue Windows diez que podríamos mencionar Microsoft® quiso embocar obligadamente a todos los usuarios.

Windows diez tiene un 42.78% de cuota de los equipos con un aumento ligero, mientras Windows siete se queda en 41.86% con una caída ligera, sin embargo en 3° lugar todavía sigue Windows 8.1 con 8.72% de cuota y Windows XP todavía tiene vida con el 3.36% del mercado.

Un detalle atrayente es que Windows ocho continúa presente en el 2.44% de los equipos y Windows Vista subió su cuota 0.04% para tener una cuota de comercio de 0.74%.

Windows 10 esta próximamente presente en mas de 600 millones de ordenadores y su aumento mas lento de lo esperado, sin embargo finalmente se alcanzó el objetivo previsto que era desbancar a Windows siete del interes de la sociedad de usuarios.

Con información de StatCounter

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario