Windows 10, toda la información

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La sorpresiva revelación de que la nueva version del metodo operativo de Microsoft® llevaría por nombre Windows 10,  y no Windows nueve como dictaba la numeralia lógica, sin lugar a inquietudes dejó a los asistentes, y en general a toda persona que dió seguimiento a dicho evento, en shock. Sin embargo, no hay tiempo para permanecer asombrado pues esta nueva iteración trae consigo varias funciones vistas en versiones anteriores, sin embargo potenciadas para los visitantes modernas así como también presenta nuevas características que probablemente no esperábamos, sin embargo que sin lugar a inquietudes prometen una destreza de cliente de lo mejor.

Windows-10(5)

Microsoft apuesta por saltarse por completo una unidad en cuanto a la nomenclatura de la nueva version de su metodo operativo, dando a comprender que el avance  logrado en el desarollo es digno de no solo una sino 2 generaciones, ademas de que es la décima version de la plataforma. Y es que Windows 10 llega con el firme propósito de enmendar todos los erorres cometidos por Windows 8, y no es que este último haya sido malo sino que terminó con la simplicidad mostrada en Windows siete de forma que la desconfianza surgió en varios de lo fieles visitantes que estaban tan acostumbrados a una misma forma de trabajar de la compañia de Redmond.

¿Cómo intenta Windows diez alcanzar esto? Con la inserción de viejas, y queridas, funciones potenciadas con tecnología de ahora, también de la inserción de enormes avances y nuevas características, integrando totalmente el entorno de escritorio en una mejorada Modern UI, que promete mucho, sin embargo que todavía falta visualizar en total desarrollo.

La 1° enorme característica que Microsoft® se apresuró en exponer fue el retorno del tan querido Menú Inicio, tan ansiado y extrañado por los fieles visitantes que no hallaban lógica en su reemplazo por la dashboard de Modern UI, ya que simple y fácilmente Windows no es Windows sin este característico menú.

Windows-10(6)

A pesar de su regreso, el Menú Inicio ha sido totalmente rediseñado. Como logramos percibir en la fotografía sobre estas líneas, el Menú Inicio ahora presenta las funciones Live Tiles con widgets que brindan información de interes para el cliente y accesos directos a programas de uso recurrente. Todo esto totalmente personalizable. Sin lugar a inquietudes Microsoft® ha conseguido una incorporación absoluta del dashboard de Modern UI y del escritorio tradicional.

Windows 10 también conserva componentes de su version inmediata anterior. La Barra Charms regresa con un metodo de busquedas mejorado e integrado al Menú Inicio o a la barra de tareas, segun las preferencias del usuario. El mejorado metodo de busquedas ahora promete resultados universales tanto localmente, como en la web(www) e incluso la Market Place de Windows.

Windows-10(7)

Ya hicimos un estudio por las funciones que regresaron y las que se mantienen, de forma que es instante de revisar lo nuevo que Windows 10 ofrece a los usuarios. Se incorpora el boton “Vista de tareas” a la barra, el cual, como su nombre lo indica, lanzará una vista de todas las actividades que tengamos activas al crear click sobre el. Microsoft® quiere que los visitantes saquen el mayor provecho factible a su nuevo metodo operativo potenciando la multitarea.

Windows-10(8)

En frases de Belfiore: “Una de las cosas que quisimos alcanzar en Windows diez es impulsar a los novatos a ser mejores en la multitarea”. De forma que esa es la premisa en la cual se basaron para la implementación de este nuevo boton y en la de Snap Assist, una característica que acepta trabajar con multiples escritorios con multiples programas corriendo en sus respectivas áreas asignadas. Personalmente esta nueva característica me encantó.

Windows-10(9)

Una ultima nueva característica (al menos por ahora) involucra al Símbolo de Sistema, o Command Pompt, y es que a pesar de que se mira precisamente equivalente que siempre, ahora acepta pegar directorios con la mezcla Ctrl+V. Es cierto que se intenta de algo muy simple, sin embargo que varios aplaudirán, o bueno, tal vez no tanto ya que como Belfiore dice “Esta es una característica muy geeky”. 

Windows-10(10)

A muy enormes rasgos estas son las funciones que fueron presentadas durante el evento de Microsoft® y si bien se miran interesantes, todavía tendremos que permanecer un tiempo considerable para poder probarlas y resolver si en verdad Windows 10 es lo que la compañia de Redmond necesita para quitarse el estigma de Windows 8.

Si bien es cierto que las compañías y programadores interesadas podrán empezar a trastear con esta preview de Windows diez muy pronto, el público general obtendrá que permanecer hasta finales del año 2015, que es cuando se espera que la compilación final de Windows diez este lista. Aún le queda mucho tiempo a Microsoft® para pulir la nueva iteración de su metodo operativo, confio que no decepcione, ya que al menos con lo que adelantó el dia de hoy, todo parece marchar viento en popa.

vía The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario