Windows 10 Technical Preview, problemas y soluciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Este jueves fue liberado Windows diez Technical Preview para teléfonos, la mas nueva version del metodo operativo de Microsoft® para los equipos que contaban con Windows Phone 8.1. En esta modernización se incluyeron multiples avances y nuevas caracteristicas para facilitar su uso por parte de los usuarios, sin embargo además para satisfacer las necesidades de los mas existentes, quienes exploran un dispositivo que pueda competir contra los flagships de Android® y de iOS. La liberación de esta “beta” ha sido bien recibida por muchos, pese a que no por todos debido a que esta limitada a unos cuantos equipos de variedad media y baja.

windows-10-telefonos inicio

Windows diez Technical Preview for Phones ha sido liberado y varios visitantes alrededor del planeta han empezado a instalarlo a pesar de la advertencia hecha por Microsoft® debido a que en esta beta aparecerían multiples errores y fallos, los cuales serían solucionados en próximas actualizaciones.

A través de Windows Insider fue liberada la actualización, que cuenta con 15 fallos comunes entre todos lo dispositivos que son compatibles por el momento, sin embargo en algunos casos existen varias respuestas para dichos errores. La serie es la siguiente:

Windows diez problemas y soluciones

En algunos dispositivos podrían presentarse algunos otros errores debido a que algunos cambian de convenio al hardware del equipo, por ello sí teneis algún dilema no hablado en la lista, coméntalo.

Fuente: Windows Blog | Vía: Windowstudio

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario