Windows 10 permite ejecutar maquinas virtuales nativamente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

windows diez on windows 10

Windows diez podrá ejecutar maquinas virtuales con Windows 10

Microsoft se localiza preparando la modernización Threshold 2 de su metodo operativo, por lo cual prepara fundamentales caracteristicas y novedades. Algunas de ellas han llegado en la Build 10565 liberada hace un par de días, entre ellas señala la oportunidad de inventar máquinas virtuales de forma nativa.

Los de Redmond quieren simplificar la vida de los usuarios, agregando un metodo de virtualización que nos acepta inventar máquinas virtuales nativamente desde el metodo operativo sin obligación de programas de terceros. Esta función se denomina como contenedores Hyper-V, y recientemente todavía esta en desarrollo.

Hyper-V acepta virtualmente de instante solo otros contenedores Hyper-V, es decir, que Windows diez solamente podrá virtualizar Windows 10, y a su vez esta maquina virtual puede inventar otra maquina virtual con Windows 10, sin embargo la idea es que ultimamente se pueden usar otros sistemas operativos.

Así sirve una maquina virtual corriendo otra maquina virtual en Windows 10

Así sirve una maquina virtual corriendo otra maquina virtual en Windows 10

En Windows diez Build 10565 incorpora un embebido de una version de Hyper-V que todavía esta mucho mas verde, sin embargo es funcional con una significativo lista de errores, pese a que en próximas compilaciones se irán agregando avances y parches hasta integrar una version final completamente funcional.

Sí quieres probar esta función será imprescindible que visites el blogger de TechNet donde se expone a detalle como crear procesar las máquinas virtuales nativas de Windows 10, pese a que debes tener en cuenta que tu computador debe tener un hardware de virtualización pata las tecnologias Intel VT-x y AMD-V.

Con información de Technet

PoderPDA » Blog

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario