Will Smith y Jimmy Fallon Rapean Juntos con una Aplicación para iPad, Loopy HD

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los fabricantes de la app de iPad® Loopy HD deben de estar locos de contentos, ya que la fama que esta dando Jimmy Fallon, al usar la app en algunas situaciones en su programa, les hecho estar en los primeros puestos de descargas de la Apps Store en algunas ocasiones. No hay nada preferible que hace que un protagonista público y de éxito, use una de tus programas y la muestre al mundo, para otorgarle de la preferible publicidad.

Jimmy Fallon vuelve a usar Loopy HD, ahora junto a Will Smith

Parece que a Jimmy Fallon le encanta el Rap y ya lo ha comprobado en algunas ocasiones. Pero si invitas a Will Smith a tu software de televisión, no vas a dejar la oportunidad de marcarte un rap junto a él.

will smith jimmy fallon aplicacion ipad loopy 2

Para rapear junto a Will Smith, Fallon ha aprovechado un iPad® y la app Loopy HD para acompañar la sigla con ritmos de Beat box de “it Takes Two” de Rob Base y DJ EX Rock. El propio Jimmy se considera un “beat boxer de formación clásica” y hay que reconocer que no lo hace nada mal. Puede comprobarlo en el próximo vídeo que te dejamos a continuación, con la actuación.

Si eres fan de Will Smith y sobre todo del Príncipe de Bel-Air, no podrias dejar de perderte este homenaje que preparó Jimmy Fallon, inclusive con un cameo del actor que hacía de Carlton en la lista de televisión de los 90, en el que recrea la mítica introducción con la que empezaba la serie.

Loopy HD para iPad

Loopy HD tiene 2 versiones, tanto para iPhone® como iPad. Con la app podrias inventar entre 6 y 12 loops, que nos servirán para la creación de una canción. Además incorpora un Metrónomo integrado que te apoyará a la hora de inventar los compases de tiempo.

will smith jimmy fallon aplicacion ipad loopy 3

Su dominio es muy fácil y quizas es aqui donde radica el triunfo de la aplicación. Además se puede acompañar de controladores MIDI y existe la oportunidad de cargar música que tengamos en iTunes. En agosto del año pasado aceptó una nueva modernización que incluía varias novedades.

Breve introducción a Loopy HD

Si deseas saber preferible en qué consiste la aplicación, podrias visualizar el próximo vídeo inventado por los propios programadores de la aplicación.

Descargar Loopy HD para iPhone® y iPad

Si te has quedado con las ganas de probar la app y deseas inventar tus propios ritmos de Beat box, podrias bajar la app desde el próximo boton por 3,99 euros.

mzl.csfeegds.256x256 75

Loopy HD
Music

3,99 €

Si deseas despertar tu lado mas musical ya te contamos hace unos períodos NodeBeat, una app con la que podras componer tus propios ritmos musicales con la ayuda de una interfaz sencilla e intuitiva.

No es la 1ª vez que Jimmy Fallon usa la app en su software de televisión y parece que el presentador se muestra suficiente satisfecho con ella. Hemos popular todo esto gracias a Mashable.

¿Has probado Loopy HD? ¿Conoces alguna otra app parecido de la Apps Store? Puedes dejarnos tus soluciones en los comentarios.

El capítulo Will Smith y Jimmy Fallon Rapean Juntos con una Aplicación para iPad, Loopy HD fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario