WIKO Slide, diseño atractivo en 5.5 pulgadas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En los últimos días hemos mencionado acerca de moviles que son fabricados por marcas alternativas y que dicen con funciones muy atrayentes por un valor mas que asequible, esto con el afán de dar a saber al público otras alternativas mas que las ya conocidas marcas predominantes del mercado. En esta ocasión toca hablar del Wiko Slide. Wiko es una compañía europea que en poco tiempo se ha sabido crear un lugar en el comercio gracias a sus dispositivos, como el Slide, que tienen especificaciones un poco mas allá de las basicas por un valor muy bajo.

WIKO Slide, un movil economico con excelentes prestaciones

WIKO Slide, un movil economico con excelentes prestaciones

Este moviles cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y dimensión qHD (960 x 540), que a pesar de ser una dimensión que ya casi no se ve en estos días, no deja de ser una dimensión muy acorde a su precio. En cuanto a potencia, será un procesador quad-core a 1.3 Ghz el que le dé vida a este smartphone, asistido por 1GB de memoria RAM que junto con Android 4.4 KitKat darán como efecto una destreza de cliente cómoda. 4GB de memoria interna, ampliables vía microSD y doble ranura para SIM cierran su serie de especificaciones.

Para las fotografías, cuenta con dos cámaras. La trasera primordial con sensor de ocho Mpx y flash Oled y tecnología OmniBSI, acepta capturar fotografias y videos en calidad FullHD; mientras que la cámara delantera es de 2Mpx, bastantes para tomas de tipo selfie y atender videollamadas en alguna app de mensajería.

Wiko-Slide(5)
Wiko-Slide(4)
Wiko-Slide
Wiko-Slide(2)
Wiko-Slide(3)

No cabe desconfianza que el WIKO Slide se perfila como un buen equipo para aquellas individuos que quieren dar el salto desde un feature phone a su 1° smartphone, todo por un valor de $ 229 dólares, algo mas que justo valorando las funciones de este terminal.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario