Wiko LENNY, las mejores prestaciones a un precio increíble

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nuevamente Wiko nos promete un movil con funciones mas que sobresalientes por un valor bajo. Recordemos que Wiko es una firma europea relativamente nueva que ha mostrado un permanente y marcado aumento en el mercado, esto gracias a su tactica de brindar lo preferible en cuanto a hardware por un valor mas reducido que  lo acostumbrado por las enormes industrias multinacionales. En esta ocasión toca hablar del Wiko LENNY, el movil que pfrece las mejores prestaciones para el dia a dia por un valor increíble, segun la propia explicación de la empresa. Pasemos a conocerlo mas a fondo, después del salto.

Wiko nuevamente nos promete uno de sus moviles económicos sin embargo con excelentes prestaciones

Wiko nuevamente nos promete uno de sus moviles económicos sin embargo con excelentes prestaciones

La pantalla del Wiko LENNY es de 5 pulgadas, con lo cual se afirma una excelente destreza visual, tanto al instante de navegar por la web(www) como al visualizar fotografías o videos. En su interior, un procesador dual-core a 1.3 Ghz es lo que hará factible que todos sus elementos funcionen y en conjunto con sus 512 MB de RAM, harán que Android 4.4 funcione de una forma mas que fluida y brindarán una destreza de cliente de lo mas agradable. En cuanto a almacenamiento, cuenta con cuatro GB de memoria interna, los cuales se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

En cuanto al apartado multimedia, cuenta con una cámara primordial de 5Mpx con flash LED que cuenta con software de detección de sonrisas, lo que probablemente será muy util para tomar esa fotografía perfecta que todos quieren. Para las selfies y videollamadas, cuenta con una cámara frontal de 1.3 Mpx.

Wiko-LENNY(4)
Wiko-LENNY(5)
Wiko-LENNY(3)
Wiko-LENNY(6)
Wiko-LENNY(2)
Wiko-LENNY(1)

Para cerrar la serie de especificaciones, tenemos Bluetooth® 4.0, doble ranura para SIM, una batería de 1,800 mAh y conexión a redes HSPA+ para mayor rapidez de navegación y descarga de archivos. Todo esto estará habilitada a partir del 28 de Agosto por un módico valor de 99 Euros. Interesante propuesta, ¿no?

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario