Wiko Highway Signs, un smartphone para todos los bolsillos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nuevamente es la firma europea Wiko quien nos promete moviles con funciones sobresalientes sin embargo siempre cuidando nuestros bolsillos. Y hablando de bolsillos, en esta ocasión toca exhibir al Wiko Highway Signs, un movil para todos los bolsillos, segun la propia explicación de la empresa, pues gracias a sus especificaciones técnicas y su valor de lo mas bajo todos querrán hacerse con uno. Como breve introducción logramos decir que es el pariente menor del anteriormente mostrado Wiko Highway, sin embargo no por eso debemos hacernos un prejuicio, ya que el Wiko Highway Signs brilla por sí solo.

Wiko-Highway-Signs(1)

El Wiko Highway Signs llega con una pantalla de 4.7 pulgadas y dimensión HD, un tamaño que casi ya no se ve en estos días en donde las enormes diagonales son las intérpretes de los nuevos dispositivos, por lo cual este nuevo dispositivo de Wiko probablemente llamará la interés de aquellas individuos que gustan de dispositivos mas discretos.

Internamente porta un procesador Mediatek 6592 de ocho núcleos Cortex-A7 a 1.4 Ghz que en conjunto con su memoria RAM de 1 GB harán de Android® 4.4 KitKat una destreza de lo mas placentera para el usuario. ocho GB de memoria interna, expansibles hasta 32 GB vía microSD y la oportunidad de utilizar 2 tarjetas SIM completan este apartado. Wiko-Highway-Signs(6)

Especificaciones técnicas Wiko Highway Signs

  • Pantalla de 4.7 pulgadas y dimensión HD (720 x 1080 pixeles)
  • Procesador Mediatek 6592 octa-core a 1.4 Ghz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna, expansibles hasta 32 GB mediante microSD
  • Sistema operativo Android® 4.4 KitKat
  • Cámara trasera primordial de ocho Mpx
  • Cámara delantera de cinco Mpx
  • Doble SIM
  • Batería de 2,000 mAh
  • Wi-Fi, redes 3G, Bluetooth® 4.0, A-GPS
  • Medidas: 138 x 68 x 7.8 mm y peso de 124 gramos

Wiko-Highway-Signs(5)

 

 

En el apartado fotográfico nos hallamos con un par de cámaras, la primordial trasera de ocho Mpx con su respectivo flash Oled y capacidad de auto-focus, mientras que en el apartado delantero será una cámara de cinco Mpx la que se ocupe de las fotografías, siendo de este modo que las selfies y las videollamadas serán siempre con una enorme calidad.

Mención especial merece el Wiko Highway Signs en el apartado del diseño, pues con su reducido tamaño y su acabado en plástico, sin embargo enmarcado en todo su contorno en aluminio le dan un toque de elegancia. Si a eso le sumamos que en la parte trasera cuenta con un recubrimiento de vidrio endurecido, da como efecto un dispositivo de dimensiones reducidas, sin embargo robusto al tacto.

Wiko-Highway-Signs(2)
Wiko-Highway-Signs(1)
Wiko-Highway-Signs(6)
Wiko-Highway-Signs(5)
Wiko-Highway-Signs(4)

Disponibilidad y valor del Wiko Highway Signs

Este enorme movil de la firma europea se localiza ya habilitada en 2 colores  clásicos, blanco y gris oscuro, a un imbatible valor de 199 euros, una suma que si tomamos en cuenta las especificaciones que ofrece, nos damos cuenta de la enorme relación costo-beneficio que conserva el pariente diminuto del Wiko Highway.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario