WhatsApp Web se actualiza mejorando la interfaz de documentos adjuntos y enlaces

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En los últimos días estamos escuchando algunos cambios en WhatsApp(mensajeria) que sin desconfianza van a acercarlo cada vez mas a las redes sociales. El nuevo Status y los vídeos en perfiles podrían convertir totalmente la percepción que tenemos de la app de mensajería y convertirla poco a poco en algo distinto. Aunque a otro ritmo mas pausado y siempre por detrás, la version web(www) de WhatsApp continua recibiendo nuevas actualizaciones. En este caso se intenta de una nueva version de la app de escritorio, que recibe varias avances sobre todo en su interfaz que hace mas fácil el manejo de datos adjuntos.

Nuevos iconos, preferible interfaz para colaborar datos y enlaces

Esta nueva version de WhatsApp(mensajeria) Web se centra sobre todo en algunos cambios estéticos y en la mejora de la interfaz de datos adjuntos y enlaces a otros sitios web. Esta nueva version de la app es la 0.2.3571, y con ella aparecen algunos cambios que le dan un toque diferente a la aplicación. Partiendo de que ahora hay pestañas independientes para poder visualizar los datos compartidos y los enlaces de forma independiente, añadiéndose así a la pestaña de multimedia.

También hay nuevos iconos en WhatsApp(mensajeria) Web, pese a que mas bien en lugar de nuevos podríamos mencionar que han sido renovados. Porque se intenta de los iconos de destacar, eliminar, reenviar o guardar los que han mejorado su diseño. Ahora este es un poco mas “Material Design” y dicen con un layout suficiente mas elegante que el de los preliminares iconos. De esta forma la interfaz de la app recibe un significativo rediseño en uno de los aspectos mas utilizados de la aplicación, como es la de colaborar datos o enlaces a paginas web(www) de todo tipo.

Una modernización de WhatsApp(mensajeria) Web 0.2.3571 que ya esta llegando a todos los ordenadores, y que de instante no visualizaremos en todos los escritorios, a donde irá llegando poco a poco en las próximas horas. Mientras tanto la version movil de la app continua desvelando en su version beta alguna de las funciones mas fundamentales que llegarán en el futuro, como es la del nuevo Status.

Un nuevo mirada al Status de WhatsApp(mensajeria) que nos acepta saber como funcionará un apartado de la app que será muy parecido al de los perfiles de Instagram pudiendo inclusive poner un vídeo como estatus temporal en vuestro perfil. Parece que poco a poco WhatsApp(mensajeria) se va pareciendo un poco mas a una red social, y no es de extrañar estando Facebook® atras de ellos.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario