WhatsApp Web – Cómo Usarlo en iPhone 5, 6 y 6 Plus con Jailbreak

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El equipo de WhatsApp(mensajeria) ha lanzado actualmente una app web(www) para enviar y recibir mensajes de la app de mensajería desde un browser web(www) y sin tocar el smartphone. Pero los visitantes de iPhone® 5, seis y seis Plus se han quedado resignados, ya que esta nueva app no puede utilizarse con el movil de Apple® o así era hasta ahora.

WhatsApp ahora además en iPhone

Como te decíamos, WhatsApp Web fue lanzado hace unas semanas y te hablamos como utilizarlo, después de decenas de rumores en Internet durante meses. Pero por desgracia los visitantes de iPhone® se quedaban sin poder utilizar la nueva app debido a discrepancias del metodo operativo iOS® y por medidas con las que esta diseñada la plataforma de WhatsApp, la cual se limita sólo a la sincronización con Android® y Windows Phone. Pero todo va a convertir a partir de ahora con un tweak de Cydia para iPhone® 5, seis y seis Plus.

whatsapp web(www) iphone cinco seis plus jailbreak 2

La propia compañia ha dicho que esta laborando para poder llevar WhatsApp(mensajeria) Web hasta los movil de la manzana, sin embargo si echamos la vista atrás no creemos que se produzca a corto plazo, ya hemos visto la lentitud con la que el equipo de desarrollo lanza nuevas utilidades para su app de mensajería. Por ello y si no esta dispuesto a permanecer a que el equipo de desarrollo lancen la version para iPhone® y siempre que tengas el equipo con el Jailbreak realizado, podrias instalar WhatsApp(mensajeria) Web Enables de iMokhles.

Cómo instalar WhatsApp(mensajeria) Web Enabler de Cydia

Como te decíamos antes, para poder instalar este tweak de Cydia necesitarás tener el Jailbreak realizado en tu iPhone® 5,6 o seis Plus. Puede utilizar uno de los manuales que te hemos ofrecido anteriormente para efectuar el Jailbreak iOS® 8. Aunque debes saber que no existe Jailbreak iOS® 8.1.3 y que Apple® ha dejado de firmar iOS® 8.1.2.

whatsapp web(www) iphone cinco seis plus jailbreak 4

El tweak WhatsApp Web Enabler de iMokhles se localiza habilitada de forma gratis en el repositorio de Big Boss de Cydia. Es factible que la app no funcione correctamente en estos momentos, si así fuera, no deberás que permanecer mucho, ya que el propio programador ha explicado en su cuenta oficial de Twitter® que tiene serie una modernización y pendiente de subir al repositorio para que este al alcance de todos los que la deseen instalar.

¿Cómo sirve WhatsApp(mensajeria) Web Enabler para iPhone?

El funcionamiento del tweak es muy sencillo. Después de instalarlo se añade un boton de “WhatsApp Web” en la pestaña de configuración de la app de WhatsApp(mensajeria) en tu iPhone® cinco , seis y seis Plus, desde el que te podras conectar a la version Web de la misma forma que se hace en otras plataformas. Presiona sobre el boton y escanea el codigo QR que deberás habilitada en la web(www) oficial web.whatsapp.com para lograr que funcione. Además podrias activar y desactivar el tweak desde los propios ajustes de la aplicación.

whatsapp web(www) iphone cinco seis plus jailbreak 3

Si teneis problemas a la hora de conectar, como ya te hemos hablado antes, es factible que iMokhles todavía no haya elevado la modernización que soluciona este error. No seas impaciente que muy pronto podras utilizar WhatsApp(mensajeria) desde tu browser de Internet. Recuerda que si quieres realizar el Jailbreak para poder instalar este tweak, debes crear una reproducción de protección con iTunes para que no pierdas información personal en el proceso, si algo sale mal.

En el próximo vídeo puede visualizar el funcionamiento de este tweak.

Hemos popular este genial tweak de Cydia y su funcionamiento gracias a Cupertino Times.

¿Has probado ya WhatsApp(mensajeria) Web Enabler? ¿Cuéntanos que tal funciona? Puede dejar tu destreza con el tweak en los comentarios, nos encantaría saber tu opinión.

Te puede interesar: WhatsApp: doce Interesantes Trucos y Tips que Deberías Conocer

El capítulo WhatsApp Web – Cómo Usarlo en iPhone® 5, seis y seis Plus con Jailbreak fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario