WhatsApp vs Viber: La Batalla Definitiva por la Supremacía de la Mensajería en iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como varios de ustedes ya sabréis de antemano, WhatsApp actualmente ha incluido una nueva función de llamadas gratuitas VoIP a su plataforma de mensajería instantánea, una característica que ya ha estado habilitada en Viber durante un largo periodo de tiempo…

Pero todavía hay otra característica que equipara a entrambos apps en la lucha por la preeminencia en la mensajería instantánea: el camino por parte de los visitantes a su app a través de sus PCs, y es que Viber ya permitía a sus visitantes contar con esta función.

whatsapp viber 3

WhatsApp vs Viber: La pelea por el monopolio

Si eres de los que disfrutan chateando, conversando y quedando con tus amiguitos a través de programas en tu iPhone, probablemente buscarás una app que cuente con el mayor numero de funciones posibles. ¿Pero es factible utilizar la misma app para siempre?

En el extremadamente competitivo comercio de programas de hoy en dia hay cientos y cientos de compañías dispuestos a hacerse con una parte del pastel. Por lo que, en contadas ocasiones, los visitantes tendrán serias dificultades a la hora de decantarse por una app u otra.

whatsapp viber 2

WhatsApp y Viber para iPhone® son 2 de las mejores apps de mensajería fugaz que podremos hallar en las primordiales tiendas de aplicaciones. Esto es debido a la variada y selecta suma de funciones que nos ofrecen.

Sea como fuere, hasta hace muy poco los mas de 700 millones de visitantes de WhatsApp tenían la oportunidad de detectar un planeta totalmente nuevo y decantarse por Viber, puesto que, como mencionábamos anteriormente, esta ultima ya prometía beneficios de llamadas gratuitas desde hace mucho tiempo.

Diferencias entre WhatsApp(mensajeria) y Viber

Las diferencias entre las programas destinadas a iPhone® de WhatsApp(mensajeria) y Viber están proporcionalmente relacionadas con respecto a sus distintos servicios.

Viber promete llamadas de audio y de vídeo gratuitas, mientras que los visitantes de WhatsApp(mensajeria) se tienen que conformar, por el momento, con las llamadas VoIP.

whatsapp viber 1

La app de mensajería Viber además ofrece, a parte de una instalación para PCs, una version para iPad, algo que los visitantes de WhatsApp(mensajeria) siguen esperando.

Por otro lado, como nos informan desde Thefusejoplin Viber promete la oportunidad de esperar en contacto con los visitantes que no posean la app a través de la funcionalidad ViberOut. Pero la mayor de las diferencias reside en que WhatsApp(mensajeria) obliga a pagar después de un año mientras que Viber es totalmente gratuita.

Descargar WhatsApp

WhatsApp Messenger
Social Networking

Gratis

Descargar Viber

mzl.jyxxpaci.256x256 75

Viber
Social Networking

Gratis

Así pues, las programas WhatsApp(mensajeria) y Viber, gracias a sus nuevas funciones y funciones seguirán luchando por hacerse con el mayor numero factible de descargas en las distintos tiendas de programas para lograr el liderazgo en la mensajería instantánea, sin embargo no están solas. Telegram, Line, iMessage, Skype® y otras tantas apps además forman parte de esta batalla. ¿Qué app de mensajería creéis que superará al resto?

El capítulo WhatsApp vs Viber: La Batalla Definitiva por la Supremacía de la Mensajería en iPhone fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario