WhatsApp venderá tarjetas prepago en Alemania

Autor: | Posteado en Sim Sin comentarios

WhatsApp entra en el comercio de Operadores Móviles Virtuales (OMV) de Alemania gracias a su alianza con E-Plus.

El 3° operador de Alemania es propiedad de Telefónica España y pone así a disposición de sus mas de 15 millones de usuarios una nueva aventura del servicio de mensajería instantánea.

El convenio acepta que WhatsApp(mensajeria) pueda distribuir tarjetas prepago de diez euros con posibilidad de efectuar llamadas locales, enviar SMS por 9 céntimos o navegar a través de Internet a razón de 24 céntimos de euro por MB.

Lo mas llamativo de la oferta es la posibilidad de enviar mensajes a través de WhatsApp(mensajeria) pese a que se agote el límite de la tarjeta prepago de E-Plus.

Esto, además, no tendría ninguna repercusión negativa al crear la próximo recarga.

Tuenti Móvil ya hace algo parecido en España con su producto “Zerolímites”, que acepta enviar mensajes desde la app específica del operador.

 El regulador alemán desaconseja el uso de WhatsApp

La novedad viene poco después de que el máximo representante del regulador alemán de tele-comunicaciones manifestara que no recomienda utilizar WhatsApp.

El fundamento primordial es, segun el organismo, que las cláusulas de uso de documentos personales del servicio y Facebook® no son favorables al cliente y le dejan desprovisto de privacidad.

Y es que incluso, manifiestan, “WhatsApp es una forma insegura de transmitirse y tiene severos problemas de protección y privacidad”.

Más información: WhatsApp, E-Plus, TechCrunch y AndroidNext

Vía: Europapress, EPlus, El Mundo, El Economista.

Blog de doctorSIM



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario