WhatsApp va a permitir enviar documentos de texto adjuntos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Enviar un PDF o un archivo de texto hecho con Word, hasta la fecha, jamás se ha permitido a través de la plataforma de mensajería fugaz WhatsApp. A pesar de que es el servicio mas famoso en su categoría, y que cuenta con mas de 900 millones de visitantes en todo el mundo, sus programadores nos han obligado a recurrir a opciones como el correo electrónico para poder enviar documentos, o bien intercambiarlos con otras individuos a través de fotografías, lo que sin desconfianza es realmente tedioso.

WhatsApp se actualiza cada vez mas rápido, gracias a Facebook

El servicio de mensajería instantánea, desde que fuera comprado por Facebook, ha mejorado notablemente su ritmo de actualizaciones introduciendo noticias como la doble palometa azul, las llamadas de voz sobre el protocolo IP(direciones) o WhatsApp(mensajeria) Web, el usuario PC. Ahora bien, todavía hay varios puntos que la firma de Zuckerberg puede optimizar, y sin desconfianza este que nos ocupa era una de las actividades pendientes de su equipo de desarrollo.

Según hemos conseguido visualizar en el centro de traducción de nuevas características de WhatsApp, la compañia de Mark Zuckerberg trabaja sobre un nuevo metodo para el intercambio de datos de texto. Se ignora qué formatos van a soportar, sin embargo se espera la compatibilidad con archivos PDF y Word, entre algunos otros. Por otro lado, se ha conseguido visualizar además que estos archivos de texto, documentos, tendrán su propia carpeta para organizarlos mejor.

Varias noticias atrayentes en la próxima version de WhatsApp

Será una de las características que llegue en la próxima actualización, en la cual además vamos a visualizar la oportunidad de suprimir todos nuestros mensajes de forma automática segun su antigüedad. Concretamente, podremos quedarnos sólo con las charlas de los últimos 30 días, o bien de los últimos 6 meses. De esta forma, podremos mejorar el espacio que WhatsApp(mensajeria) ocupa, con sus conversaciones, en la memoria de vuestro equipo móvil.

Estas 2 noticias de WhatsApp(mensajeria) estarán disponibles en una de las próximas actualizaciones, como adelantábamos, sin embargo se ignora todavía cuánto tardará en llegar. Por el momento, la mas nueva ha incluido la oportunidad de destacar mensajes dentro de nuestras conversaciones.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario