WhatsApp se podrá usar en más de un dispositivo y otras novedades para este año

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

novedades de WhatsAppnovedades de WhatsApp

WhatsApp es una tool en continuo proceso de renovacion y mejora. En veranillo sus encargados han hecho los deberes para poder lanzar noticias fundamentales de cara a terminos de año.

novedades de WhatsApp

La app de mensajería fugaz mas famoso esta laborando en cambios enviados a facilitar todavía mas su uso, algunos ya en pruebas y previstos para su implantación en los próximos meses. Como logramos visualizar en este capítulo de El Mundo, entre las noticias esta la de poder utilizar el mismo numero en muchos moviles o tablets.

La misma cuenta en 4 dispositivos

Esta función, activa ya en Telegram, es una de las mas esperadas entre todos los visitantes de la app. Permitirá utilizar una misma cuenta de WhatsApp(mensajeria) de forma simultánea hasta en 4 dispositivos, ya sea en mas de un movil a la vez o en una tablet y un móvil, como se prefiera. Se activará antes en Android, donde se han llevado a cabo las pruebas beta, y puede que tarde un poco mas en implantarse en iOS.

La sesion podrá estar iniciada en muchos dispositivos sin dar problemas, algo que hasta ahora se podía crear solo a través de WhatsApp(mensajeria) Web. Los visitantes contarán con una alternativa para poder saber qué sesiones están abiertas y en qué dispositivos para disfrutarlo todo bajo control.

Unido a esto, la compañia ha explicado que entre las noticias de WhatsApp(mensajeria) además esta aumentar las copias de protección en la nube. Con esto se tratará de eludir que, al utilizar diferentes terminales al mismo tiempo, haya información que se quede por el acceso o se pierda.

Un buscador avanzado

El poder utilizar WhatsApp(mensajeria) en muchos dispositivos de forma simultánea solicita otras avances en la app para que su manejo sea lo mas efectiva y cómodo. Una función avanzada de búsqueda, para poder hallar todo en el menor tiempo posible, es una de ellas.

Hasta el momento, los visitantes dicen con 2 alternativas para encontrar un archivo o un sms en una conversación de WhatsApp. La 1ª de ellas es a través del buscador, la famosa lupa, y la segunda es gracias al símbolo de la estrella, que lo cataloga como ‘destacado’, sin embargo que hay que acordarse siempre de marcar previamente. Se trabaja ahora en mejorar la rapidez y el funcionamiento del buscador, que varias veces sirve a poca rapidez debido a la enorme suma de información que se genera y comparte.

Silenciar grupos sin límite de tiempo

¿Qué ocurre con los grupos? La eterna polémica de quedarse en un clan o salir de él varias veces se debe a la version del mismo. Poder silenciar las alertas de ese clan de amiguitos o de dinastía se transformó en una de las características mas esperadas.

Ahora WhatsApp esta laborando en que la alternativa de silenciar un clan sea para siempre. Ya se acepta seleccionar un plazo de ocho horas, de una semana o de un año. Con la nueva función, la alternativa de un año será sustituida por una constante que se podrá revocar en cualquier instante que el cliente así lo elija.

Más protección para los mensajes

Un selfie o una imagen de las vacaciones, un informe de trabajo, un vídeo, un meme… Se comparte información de todo tipo en WhatsApp. La enorme totalidad de los visitantes tienen activada la alternativa de crear una reproducción de protección de sus charlas y se traduce en que miles de mensajes de todo tipo son almacenados en Google® Drive, en la nube. Esto echa por tierra el significado de ‘mensajes cifrados’ (solo visibles para emisor y receptor) y genera cierta inseguridad, porque resultan mas accesibles frente a los ataques

El hecho de que se vaya a permitir aproximadamente abrir sesion en muchos smartphone o tablets a la vez pide sin desconfianza una mayor privacidad. Esa es otra de las avances en la que trabajan los programadores de WhatsApp: una capa complementario de seguridad.

Otros cambios previstos

No son estas las únicas noticias de WhatsApp; la app de mensajería piensa ya en mas cambios. En la parte mas visual y personalizable esta poder elegir un fondo de pantalla para cada conversación, que hasta el instante es el mismo para todas.

Desde el punto de vista mas funcional, otra asignatura pendiente es la liberación de espacio. Con una nueva tool que se localiza en desarrollo la limpieza de la app será mucho mas sencilla e intuitiva. WhatsApp(mensajeria) ofrecerá en una unica pantalla el espacio que ocupan todos los componentes multimedia y dará sugerencias de borrado, por ejemplo, sobre los adjuntos mas pesados o los componentes que ya se han reenviado, para que cada cliente pueda suprimir lo que considere apropiado y optimizar así el archivamiento de su teléfono.

También se ha publicado que se trabaja en un browser integrado, para poder visualizar directamente los enlaces y en mejoras en la app de cámara, incluyendo filtros o animaciones al estilo Instagram o Snapchat. Además, el codigo QR, que ha adquirido enorme envergadura en el planeta post(noticia) COVID-19, servirá en WhatsApp(mensajeria) para colaborar contactos de forma mucho mas sencilla y rápida. Una función entre las noticias de WhatsApp(mensajeria) que, de llevarse a cabo finalmente, será muy útil, por ejemplo, para los establecimientos que usan WhatsApp Business.

Por Maty Fontenla.

Imágenes |iStock.com/stnazkul, soyvanden en Pixabay

The post(noticia) WhatsApp se podrá utilizar en mas de un equipo y otras noticias para este año appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario