WhatsApp se actualiza para iOS, estas son sus novedades

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Llega la 1ª modernización de WhatsApp para iOS del año 2015, se intenta de la versión 2.11.15.348 en la que lejos de recibir el esperado servicio de llamadas VoIP, que por otro lado ya se puede activar en la beta de Android, si llegan varias noticias como el boton que posiblemente se utilizará para crear este tipo de llamadas, el soporte para Dynamic Type y un boton de camino veloz de la cámara.

Nuevo boton de llamadas

Es cierto que algo prepara WhatsApp(mensajeria) en torno a las llamadas y pese a que la función de poder llamar a los contactos de la agenda en WhatsApp(mensajeria) esta presente desde hace tiempo, el nuevo boton que muestra con este ultima version de la app hace pensar que será a través de él donde se puedan efectuar las llamadas VoIP que tanto se esperan.

Pero de momento, la unica funcionalidad que ha adquirido el nuevo boton es la de efectuar una llamada normal desde el propio dispositivo al contacto que se tiene seleccionado, y que además no es factible de cancelar en ningun instante hasta que cuelgue la otra persona.

Soporte para Dynamic Type

Esta noticia promete la oportunidad de convertir los tamaños de las fuentes directamente desde la propia aplicación. Aunque a priori parece una característica que no aporte mucho, puede ser una enorme solucion para todas aquellas individuos que tengan problemas de visión y que el tamaño por defecto de la fuente de WhatsApp(mensajeria) les cree varias dificultades para leer sus mensajes de forma cómoda. Por lo tanto, ahora podrán escoger el tamaño de sigla que preferible les convenga.

Acceso veloz a la cámara

Además, además se ha añadido un boton de camino veloz de la cámara que se puede hallar en los chats, lo que acepta poder seleccionar inmediatamente una imagen recién tomada desde la galería.

Una modernización interesante, sin embargo de la que se esperaba algo más, como la oportunidad de colaborar directamente desde la cámara en funcionamiento o algún widget para el “Centro de Notificación”.

En esta modernización tampoco se puede visualizar rastro de WhatsApp(mensajeria) Web, quizas debido a las “limitaciones” impuestas por Apple.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario