WhatsApp quiere acabar con las cadenas de mensajes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

WhatsApp

WhatsApp continúa poco a poco progresando su app para iPhone, agregando nuevas funciones que pueden ser de aplicación para el usuario. Ahora, una nueva característica que recientemente esta siendo probada por la compañia consiste en incorporar un anuncio junto a cualquier sms que pueda ser parte una estafa difundida mediante mensajes en cadena.

Aunque esta nueva característica no evitará que podamos continuar recibiendo este tipo de mensajes, ya que WhatsApp(mensajeria) no lee los mensajes y ignora cual es su contenido, al menos alertará al cliente de que si lo reenvía esta contribuyendo a maximizar esa cadena de mensajes; lo que seguro reducirá su alcance.

Todos hemos recibido alguno de estos mensajes en cadena. El mas famoso posiblemente sea ese que asegura que teneis que reenviar el sms a diez de tus contactos si deseas que WhatsApp(mensajeria) te active nosequé mejora o para que no te cobren porque el servicio va a suceder a ser de pago. Por supuesto es todo mentira, y reenviando el sms lo único que conseguimos es que el bulo se vaya creando cada vez mayor.

Para terminar con cadenas de mensajes como estas WhatsApp intenta incorporar un anuncio en todos los mensajes que hayan sido reenviados varias veces. Recibir este anuncio no implica, no obstante, que el sms recibido sea un bulo, un engaño o una estafa, puede ser perfectamente lícito. WhatsApp(mensajeria) simplemente avisa que ha sido reenviado varias veces y es parte de una cadena, para que sea el propio cliente el que reflexione y decida si quiere contribuir o no a extender esa cadena de mensajes.

Por el instante se ignora cuando esta nueva característica estará habilitada para el público general, sin embargo conociendo como sirve WhatsApp(mensajeria) con las nuevas funciones en prueba no razones tardar mucho en llegar.

Vía| Wabetainfo

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario