WhatsApp para tablets Android podría volverse una realidad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los rumores que siempre ha surgido en torno al comercio de programas de mensajería fugaz tenemos a WhatsApp para tablets, una app que jamás ha visto la luz o quizas jamás ha sido desarrollada, sin embargo nuevamente vuelven a la carga los rumores sobre la venida de una app de dicha índole.

Según la cuenta de WABetaInfo en Twitter, WhatsApp tendría una app para tablet Android que funcionaría como estilo WhatsApp(mensajeria) Web sin embargo como app nativa para estos dispositivos de mayor tamaño basándose en las ambiciones de ser un servicio multiplataforma.

Como mencionábamos el funcionamiento de WhatsApp(mensajeria) para tablet Android® sería parecido al de WhatsApp(mensajeria) Web, por lo cual será imprescindible tener tu equipo primordial (smartphone) activo y conectado a una red de documentos para que puedan recibirse los mensajes.

Quizás no sea la version que tanto esperamos, sin embargo sería muy util su funcionamiento, sin embargo hasta el instante no tenemos nada seguro al respecto y aún se intenta de rumores, por lo cual habrá que tomar la información con calma.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario