WhatsApp para iOS permite en su última versión que solo los administradores de un grupo puedan enviar mensajes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

WhatsApp sigue agregando pequeñas avances a su famoso app de mensajería. En esta ocasión, la ultima modernización para iOS® ya habilitada en la Apps Store, va a permitir que los administradores de un clan puedan restringir la capacidad de enviar mensajes al resto de los participantes.

Esta nueva función puede ser fundamentalmente util en algunos casos -como los grupos de las comunidades de vecinos, los alumnos de una clase o los trabajadores de una compañia de tamaño medio- ya que si los administradores lo desean, van a poder ser los únicos con la capacidad de enviar mensajes con información significativo para el grupo, evitando así discusiones y charlas interminables que no llevan a ningun lado.

En la explicación que WhatsApp(mensajeria) incorpora sobre esta modernización logramos leer lo siguiente:

“Los administradores de los grupos ahora pueden escoger que solo los administradores puedan enviar mensajes al grupo. Abre “Info. del grupo” > pulsa en “Configuración del grupo”. Los que no sean administradores podrán continuar leyendo los mensajes y contestar de forma privada al pulsar en “Mensaje para el administrador”.

Como vemos, todos aquellos que no sean administradores solamente van a poder contestar directamente al administrador, sin embargo no al resto del grupo. Esta nueva función da, por tanto, nuevos usos a WhatsApp, que ahora puede ser empleada como si de un tablón de avisos se tratase, en el que se recoja solamente toda la información publicada por los administradores.

Habilitar esta nueva función es tan fácil como entrar a la información del clan y, una vez allí, pulsar en “Configuración del grupo“. Allí encontraremos la alternativa que acepta limitar el envio de mensajes solamente a los administradores del grupo.

Vía| WhatsAppBlog

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario