Whatsapp le pertenece a Facebook de manera oficial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde  diciembre del 2012 comenzaron a correr los rumores de que Facebook compraría Whatsapp, lo que al final de cuentas sucedió. Sin embargo, como todas las compras que se hacen, solicita de aprobaciones. A 8 períodos del anuncio, el convenio finalmente ha sido aprobado y cerrado con la SEC en los Estados Unidos y por parte de la Comisión Europea. La compra se había publicado  por $ 19 mil millones de dólares, sin embargo al final la suma fue de $ 21 mil 800 millones.  El crecimiento de valor se dio a que se incremento el valor de las acciones de la red social. Ahora que Whatsapp corresponde oficialmente a Facebook, Jan Koum, el creador del mensajero, forma parte de la directiva.

Whatsapp, una de las programas preferidas para mensajeria

Whatsapp, una de las programas preferidas para mensajeria

Como parte de la directiva, se le pagará $ 1 Dolarespor año a Koum,al equivalente que Zuckerberg, y tiene una buena parte de las acciones de Facebook. De esta forma. la red social puede crear lo que pretenda con el mensajero, pese a que se espera que no hagan cambios dramáticos con el servicio por un tiempo. Es decir, seguiría con su esquema de pago anual o añadir propaganda para mantenerse gratuita.

Por ahora los planes de Facebook® se concentran en crear crecer lo mas que puedan a esta app, para que llegue a los mil millones de usuarios, meta en común para sus otros beneficios como lo son Oculus e Instagram, por lo que en todo caso los cambios que implemente serían para optimizar la app.

Fuente: The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario