WhatsApp es bloqueado en Iran

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En la actualidad se han mostrado multiples problemas en cuanto a temas de censura de refiere, lo cual finalmente perjudica las tele-comunicaciones y el desarrollo de varias servicios, como el fundador de Telegram que abandonó su natal Rusia por esta clase de problemas. Mark Zuckerberg además ha tenido problemas por la censura de Facebook® en multiples paises y regiones, sin embargo ahora que WhatsApp es de su propiedad, éste además ha mostrado problemas, como el nueva bloqueo de dicho usuario de mensajería fugaz en Irán por motivos políticos y religiosos.

Facebook-WhatsApp-Iran

WhatsApp es bloqueado en Rusia por motivos políticos y religiosos

El Gobierno de Irán ha bloqueado WhatsApp(mensajeria) tanto en las conexiones entrantes como salientes al considerarse a Mark Zuckerberg como un americano sionista, el cual se inició en pro del restablecimiento de una patria para el pueblo judío. Así, el pueblo de Irán tendría motivos políticos y religiosos para bloquear dicho servicio, pese a que éstos hasta el instante no se han dado a conocer. Resulta extraño, sin embargo, que Facebook no se encuentre bloqueado y WhatsApp sí.

Por desgracia Irán es un país que ha sido limitado en sus comunicaciones mundiales por parte de sus gobernantes, quienes exploran inventar una Intranet que consista en una red de Internet propia y nacional que no permita comunicaciones con el exterior, sino solamente de forma local, lo cual frenaría el desarrollo de la población, sin embargo garantiza una amplia protección en su poder a los mandatarios de aquel territorio.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario