Whatsapp en PC y móvil al descargar WhatsRemote, una app para sincronizar con el ordenador

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

whatsapp pc movil gratis(libre) bajar whatsremote aplicación sincronizar ordenador

WhatsRemote es el software para computador que te acepta sincronizar tu Whatsapp en PC con el movil Android® y que se puede usar gratis(libre) en sistemas operativos Windows mientras que Linux® y OS X tendrán que esperar. La prueba gratuita es de 3 días, sin embargo si nos convence al probarla es una buena alternativa a otros aplicaciones para tener Whatsapp en el ordenador.

WhatsRemote es muy fácil de utilizar, lo 1° que tenemos que crear es descargar la aplicación WhatsRemote en vuestro dispositivo movil Android® en el que tengamos Whatsapp implementado y otorgarle los permisos que solicita.

Una vez instalamos la aplicación en vuestro terminal, entramos en el computador en la web(www) de Whatsremote.com y accedemos con nuestra cuenta de cliente de Google, sincronizamos el Whatsapp en computador y en el Smartphone y a partir de aqui ya logramos enviar y recibir mensajes, sin ningun problema. Este programa, es compatible con practicamente todos los navegadores, Explorer, Chorme, Safari y Firefox® y cada vez que recibamos escucharemos y observaremos una notificación en la pantalla.

Como desventajas cabe decir que no se pueden enviar ni recibir emoticonos, ni mensajes de audio, también no nos acepta abrir nuevas ventanas de chat ni visualizar si nuestros contactos están conectados, eso sí, todo esto logramos realizarlo como es usual en vuestro móvil, sin embargo no en el PC, por lo que en realidad no cree mucho problema.

Whatsapp para computador es uno de los aplicaciones para computador mas demandado, sin embargo como de instante no hay ninguno oficial, WhatsRemote es una buena opción o otros como Quick Reply for Pushbullet, que es el mas empleado. Eso sí, WhatsRemote es gratis(libre) exclusivamente 3 días, una vez terminado el período de prueba hay que pagar a través de la aplicación del movil unos 2,5 dolares al año.

Foto | @ItsMehmetErden – Twitter

Whatsapp en computador y movil al bajar WhatsRemote, una aplicación para sincronizar con el ordenador é stato pubblicato su tecnologiablog alle 12:54 di lunes 04 agosto 2014.





tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario