WhatsApp dejará de tener soporte en los iPhone 3Gs e iOS 6 a partir de 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

iphone 3gs

WhatsApp es la app líder en mensajería fugaz con soporte a la totalidad de sistemas operativos, sin embargo en los últimos días se afirmó que Windows Phone ocho y BlackBerry se quedarán sin soporte oficial a partir del 2018, sin embargo no es lo único.

Verificando el apartado de FAQ de WhatsApp(mensajeria) apareció que el iPhone® 3Gs e iOS® seis ya no tendrán soporte oficial de WhatsApp(mensajeria) a partir del siguiente año. Esto no significa que la app deje de funcionar, sino que exclusivamente la compañia ya no mostrará actualizaciones para dichos movil y version del metodo operativo.

Además, WhatsApp ya no admitirá activar el servicio en dichos dispositivos y existe la oportunidad de que en cualquier instante pueda dejar de procesar el usuario de mensajería sin ninguna responsabilidad para la plataforma.

Eso sí, el numero de unidades del iPhone® 3Gs en el comercio es suficiente mínimo y además de los visitantes que se encuentren ejecutando iOS® 6, por lo cual no es algo relevante, sin embargo resulta singular que a casi ocho años desde su lanzamiento apenas se le retire el soporte oficial al iPhone® 3Gs que originó el boom del iPhone® a nivel internacional.

Con información de WhatsApp

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario