WhatsApp comienza a cerrar cuentas que utilizan aplicaciones de terceros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La app de mensajería WhatsApp ha determinado terminar para siempre con las aplicaciones de terceros y MODs que utilizan su red empleando un usuario alternativo como fue el caso de WhatsApp Plus. Para ello ha iniciado una campaña suficiente agresiva contra estas programas de terceros en la que cancelará definitivamente las cuentas de aquellos visitantes que hagan uso de este tipo de aplicaciones.

Con esto, parece que el cierre temporal de varias cuentas por este mismo fundamento podía haber sido sólo una advertencia y a partir de ahora WhatsApp estaría empezando a cerrar de forma definitiva las cuentas de aquellos visitantes que se salten las normas de privacidad, tal y como ha advertido ya OsmDroid, uno de los programadores de este tipo de aplicaciones, en su cuenta de Google® +.

Según se puede leer en su perfil, OsmDroid avisa que WhatsApp ha empezado a cancelar para siempre a los visitantes que usen aplicaciones opciones para entrar a sus servicios y sugiere desinstalar inmediatamente cualquier app de este tipo que se este usando, creando referencia a WhatsApp Plus, WhatsApp(mensajeria) Reborn y ogWhatsApp, e instalar la app oficial de WhatsApp(mensajeria) si no quieren que sus cuentas sean bloqueadas y que por lo tanto no puedan regresar a usar Whatsapp jamás más.

Por su parte, WhatsApp(mensajeria) continua advirtiendo que utilizar programas opciones dentro de su servicio puede ser peligroso y justifica su dura acción alegando motivos de seguridad ya que segun la compañia con el uso de estas programas no es seguro el intercambio de mensajes.

Sin desconfianza que la medida es suficiente drástica, sin embargo WhatsApp quiere acabar de una vez por todas con este tipo de programas y debido a la enorme extensión y fama de su app parece que esta decidida a expulsar a los visitantes que sean necesarios sin ningun tipo de compasión.

La noticia esta causando una gran discusión en las redes sociales y en Internet, donde se desconfianza de si realmente es tan grave crear uso de estas programas como dice WhatsApp, hasta llegar a tomar la decisión de cancelar para siempre a los visitantes que hagan uso de ellas.

De instante el tiempo lo dirá, sin embargo lo cierto es que inclusive el propio programador OmsDroid aconseja desinstalar cualquier app que no sea oficial y ser prudente ante las futuras consecuencias que pueda tener crear uso de ellas.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario