WhatsApp Bloquea Permanentemente a Quien Use Apps de Terceros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada movimiento de WhatsApp(mensajeria) desata rios de tinta, si se cae se vuelve trendign topic en Twitter® y si cambia los tics de color se vuelve una tormenta de polvo y comentarios en toda la red. Ahora la famoso app de mensajería ha empezado a bloquear de forma constante a aquellos visitantes que utilicen apps de terceros para entrar a WhatsApp.

La compañia que fue adquirida períodos atrás por Facebook® ha ido endureciendo cada vez mas sus políticas respecto al desempeño de las condiciones que aceptamos cuando nos la descargamos. Vamos a visualizar que ha entusiasmado estas decisiones

whatsapp restringe permanentemente apps terceros 2

Las programas de terceros que utilizan WhatsApp

A pesar de que WhatsApp está habilitada en multiples plataformas su triunfo ha provocado que hayan nacido multiples apps que pretenden optimizar su servicio y brindar mas posibilidades. WhatsApp Plus, WhatsApp(mensajeria) Reborn y ogWhatsApp son algunos de los afectados, en el caso de la primera ya ha sido fundamento de algunos bloqueos temporales a algunos usuarios.

Quizá te podría interesar: 8 Cosas que No Deberías Hacer en WhatsApp

WhatsApp justifica estos desplazamientos por la protección de los usuarios y la verdad es que tiene razón en este aspecto puesto que pueden provocar fallas de seguridad. También fundamenta estas decisiones en los potenciales daños en la privacidad de quien maneja la aplicación que podrían verse afectados ante cualquier fisura en sus comunicaciones a pesar del cifrado punto por punto que introdujo WhatsApp hace poco

Estos visitantes o programas terceras tan conocidos comúnmente no se localizan en la App Store o en Play Store, sin embargo a pesar de ello siguen teniendo varios visitantes puesto que se pueden lograr bajar desde otras partes sin varias dificultades. Descargar, instalar y usar en los casos de Android® y en iOS® es imprescindible tener el jailbreak, a pesar de esto continua atrayendo a varios visitantes que pretenden incluir mayores funcionalidades a WhatsApp.

whatsapp restringe permanentemente apps terceros 3

¿Por qué restringe permanentemente a los visitantes WhatsApp?

Según se comenta en los foros la estabilidad del nuevo servicio de llamadas de voz mediante el protocolo IP(direciones) dependería directamente de que utilicemos la app oficial de WhatsApp. Además la utilizacion de apps de terceros podría conllevar fundamentales agujeros de seguridad.

Ante esto parece que WhatsApp(mensajeria) no esta dispuesta a asumir los riesgos y se muestra tajante para que se dejen de usar estas programas puesto que los riesgos son muy altos para la famoso app de mensajería instantánea. El debate se localiza entorno a la decision constante de bloquear al usuario. Esto sin desconfianza parece una exageración, sin embargo personalmente pienso que es una medida de poco recorrido.

whatsapp restringe permanentemente apps terceros 4

Me pongo en lugar de los de y pienso que tomando esta medida la masa se tomará en serio no usar programas de terceros  y cuando lo obtenga readmitirá a los visitantes expulsados. ¡Qué desgracia que te bloqueen pernamentemente en WhatsApp hoy en día! ¿Os lo imagináis?

mzl.jupzvhth.256x256 75

WhatsApp Messenger
Social Networking

Gratis

¿Qué te parece la decisión de WhatsApp(mensajeria) de bloquear permanentemente a quien use apps de terceros? ¿Vas a desinstalar estas aplicaciones?

El capítulo WhatsApp Bloquea Permanentemente a Quien Use App de Terceros fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario