WhatsApp bloquea a los usuarios de WhatsApp Plus

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La aplicación de mensajería fugaz WhatsApp(mensajeria) esta bloqueando las cuentas de todos aquellos visitantes que no estén usando la aplicación oficial y, en su lugar, accedan a sus beneficios a través de programas de terceros como, por ejemplo, WhatsApp(mensajeria) Plus. WhatsApp, propiedad de Facebook, ya empezó a bloquear cuentas que utilizaran visitantes de terceros el pasado mes(30dias) de noviembre, sin embargo ahora confirma y justifica esta decisión desde la sección de preguntas frecuentes de su propia web.

El fundamento primordial no es otro que Whatsapp Plus no es una aplicación autorizada por parte de Whatsapp y, por lo tanto, esta defiende que no puede garantizar su protección y que su uso podría poner en riesgo los documentos confidenciales y privados de los dispositivos moviles de los visitantes que utilicen la aplicación no oficial.

En el comunicado, además, la compañia líder en mensajería fugaz advierte de que “es posible” que WhatsApp(mensajeria) Plus, que ha sido descargada 35 millones de veces, comparta la información de los smartphones con programas con terceros sin el consentimiento o permiso de los usuarios.

Para quien haya efecto afectado, WhatsApp(mensajeria) expone que para regresar a usar su servicio de mensajería bastará con desinstalar la aplicación no oficial y dirigirse a la bazar de programas de Google® o a su sitio web(www) para descargarse el usuario oficial. Una vez hecha la descarga, la cuenta dejará de estar bloqueada.

Sección Tecnología | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario