WhatsApp admitirá fondos con animación Parallax, como los de iPhone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

De nuevo, las traducciones al español de la app de mensajería por excelencia nos anuncia alguna de las futuras características que incorporará el servicio y parece que este obtendrá que visualizar con como adornamos los chats. Hasta ahora se puede integrar en ellos un fondo personalizado sin embargo en breve, al menos para iPhone, podremos gozar de fondos con movimiento.

La firma de Cupertino, Apple, introdujo con iOS® siete una noticia para los fondos de pantalla. Gracias al acelerómetro y giroscopio del móvil, el “efecto Parallax” obtiene que el fondo de pantalla se mueva segun la inclinación del terminal, lo que visualmente causa una impresión singular. En contraste con los iconos estáticos, Apple® obtiene brindar una cierta sensación de profundidad, un resultado 3D que queda realmente bien en el móvil.

WhatsApp prepara los fondos de chat con resultado Parallax, como los de iPhone

De instante se ignora si lo harán en Android, sin embargo la nueva característica esta confirmada en iOS segun el registro de traducciones de la app en su web(www) oficial. En inglés, la función recibe el nombre “Perspective”, y eso es precisamente lo que intenta WhatsApp, dar una cierta “perspectiva” a los fondos de pantalla de nuestras conversaciones. Y es que, pese a que se van a sostener los fondos de chat estáticos, ahora podremos permitir que este “efecto 3D” forme además parte de nuestras charlas de mensajería instantánea.

Un resultado visual que consume mas batería de la deseable

Si deseas que la batería de tu iPhone® dure lo máximo posible, lo mas aconsejable es desactivar este “efecto Parallax” en Ajustes > Fondo de pantalla. Y es que, como ya sabemos, los efectos visuales son los causantes de una enorme parte del consumo energético del terminal. Por lo tanto, pese a que es excelente que en WhatsApp(mensajeria) sigan laborando por brindar el preferible aspecto a su aplicación, lo cierto es que esta función no será demasiado aconsejable cuando llegue, si no queremos agotar inmediatamente la batería.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario