Whats Beta incluye editor de imágenes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

WhatsApp ha estado actualizandose de forma constante, si bien en esas actualizaciones no muestra todavía  las llamadas por voz que tanto se han rumorado. Por algún fundamento ese ha quedado todavía en espera. Mientras tanto, han lanzado su mas nueva beta donde no se incorpora esta mejora. Sin embargo, llegan otras características que valen la pena mencionar, como lo es el editor de imágenes. De esta forma por fin podremos actualizar las imagenes que se mandan sin obligación de utilizar una aplicación externa. No es una función muy común que se vea en los mensajeros.

whatsapp-editor-de-imagenes

WhatsApp pronto incluirá un editor de imágenes

Para los que desean descargar la beta 2.11.388, deben considerar que esta coge a fallos o a cambios que podrían no reflejarse en la version final. Tal como se ve en la imagen, en el editor se puede crear recortes y girar las fotos. También acepta enviar varías fotografias de forma simultánea y crear anotaciones al pie de la foto.

whatsapp-con-un-completo-editor-de-imagenes-incorporado-5

Si bien son escasas funciones, éstas son basicas y no se puede descartar que a futuro integren más. No estaría mal agregar marcos y efectos entre esas funciones.. con suerte,  junto con la llamada de voz en un futuro.

Descarga Whatsapp Beta para Android.

Fuente: Androidsis

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario