Whats App Beta para Android Wear incorpora más funciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unos días se dio a saber que WhatsApp había sacado una versión beta en donde se incorporaba el soporte  a Android Wear, la plataforma destinada a todos los accesorios intelligent en donde se pueda usar, por ahora, relojes pese a que existen  otras opciones. En aquella nota, las fotografias captadas sólo indicaban el dominio por voz de esta aplicación y su ícono para diferenciarlo de Facebook Messenger. Ahora ha aparecido mas información que habla acerca de los cambios que integra la “beta”,  conocida como version 2.11.318.  Después de esta version ( en el sitio web(www) de WA), se espera que se actualice la que se presenta en Google® Play Store).

whatsapp-android-wear-2

En esta version se muestra una vista previa termina del mensaje. Ya no mas párrafos cortados. El sms se ve completo en el reloj y hasta muestra el nombre del emisor en una conversación grupal. Se puede  responder por voz. Al deslizar se activa la alternativa para dictar una respuesta y  notificaciones apiladas. Si se reciben muchos mensajes, se pueden extender y leer cada uno por separado.

WA además incorpora varias alternativas predeterminadas para contestar los mensajes como lo son:  Yes, No, See you Soon, haha y LoL.

La version presenta algunos problemas que seguro se van a resolver antes de surgir en la bazar de apps. Estos se presentan con las soluciones por voz, ya que cuando se abre la aplicación en el teléfono, desaparece del reloj.

Descarga WhatsApp(mensajeria) para Android® Wear desde el sitio web(www) de WhatsApp ( solicita Android® desde la version 2.o y un plan de datos, sin soporte para tablet y para apps de terceros se pide qcom.c: LGPL 2.1 y Licencia Apache  2.0).

Fuente: AndroidPolice


PoderPDA

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario