Whatoweather, la aplicación que te dice qué ponerte según el tiempo que haga

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

whatoweather_sh1.jpg

¿Cuántas veces hemos salido a la avenida y hemos tenido que regresar porque se nos ha olvidado esa chaqueta que necesitamos debido al viento frío que esta soplando? ¿O en cuántas situaciones nos hemos dejado las gafas de sol en home porque creíamos que no iba a crear mucho sol y hemos quedado ciegos? Ya os lo digo yo, unas cuantas. Aunque tengamos la oportunidad de saber el tiempo meteorológico en todo momento, en la totalidad de situaciones no entendemos qué deberíamos vestir. Para solucionar esta problemática esta Whatoweather.

Whatoweather es una app para iOS® fabricada íntegramente en España y que nos sugiere todos los días n el lugar en el que estamos. Es, por ahora, una app orientada básicamente al público femenino sin embargo gracias a una enorme ayuda hemos conseguido examinar esta curiosa app como se merece.

¿Qué me pongo?

whattoweather-1.jpg

Te levantas bien temprano por la mañana y las legañas y la oscuridad te impiden saber qué tiempo va a crear y qué deberías ponerte. Sólo con abrir Whatoweather y gracias a la ubicación incorporada (la cual se puede desactivar y poner manual) te hallaras una sugerencia de pies a cabeza por la cual te podras dirigir para saber qué deberías ponerte. Si te encanta algo de lo que te sugieren la app te acepta seleccionar cada prenda como favorita por separado o guardar todo el conjunto para un futuro uso. Como añadido te acepta visualizar también dónde comprar las prendas que la app te sugiere, aportando un enlace directo a las tiendas online conociendo antes el valor de las mismas.

A la oportunidad de elegir conjuntos se agrega también la de señalar prendas como propias, es decir, que si vemos una camisa que ya tenemos logramos marcarla como comprada para que la app la tenga en cuenta a la hora de recomendarnos ropa en una próximo ocasión. El componente social también esta presente en Whatoweather, permitiendonos consultar las prendas y conjuntos mas populares, también de saber cuales son los nuevos componentes que están mas de moda.

Una app con potencial

whatoweather-2.jpg

La app tiene mucho potencial sin embargo todavía le falta mucho acceso por recorrer. Al error de que por ahora (han prometido que lo solucionarán en breve) sólo hay vestuario femenino se le une la falta de tiendas nacionales en las prendas recomendadas. Teniendo una empresa tan rica con marcas como Inditex o Cortefiel es raro que la app se vaya a marcas como Sheinside del otro lado del charco.

A estos 2 enormes fallos se le une una interfaz algo extraña, alejada de los cánones habituales de iOS® y que pese a tener una ayuda suficiente completa, descoloca a los que estamos acostumbrados a las interfaces con botones grandes, claros y directos. Personalmente creo que la app necesita mucha mas interacción social. La alternativa de poder combinar prendas guardadas en un nuevo conjunto, poder guardar todos los conujuntos que se pretenda o permitir investigar los que han inventado algunos visitantes sería un punto muy atrayente que haría vencer enteros a una app tan orientada al planeta del estilo y la moda.

Si eres una apasionada de la moda y necesitas saber qué ponerte cada dia y detectar nuevas prendas todos los días, Whatoweather es tu aplicación. Si realmente sólo deseas saber si llueve o no para decidir si ponerte botas u otra cosa, preferible usar programas meteorológicas con mas y preferible información.

Icono de la app

Whatoweather

Gracias a Alba por la inestimable ayuda al probar esta aplicación

Más información | Whatoweather

En Applesfera | The Weather Channel para iPad® ahora nos presenta el tiempo con estilo

La novedad Whatoweather, la app que te dice qué ponerte segun el tiempo que haga fue publicada originalmente en Applesfera por Manuls.


from Applesfera http://ift.tt/1qrnHQW

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario