Waze en la pantalla de tu Ford

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el marco del Mobile World Congress en Barcelona Ford avisó  que la app de navegación y tráfico, Waze estará habilitada para los propietarios de Ford en todo el planeta a partir de abril de 2018.

Con mas de 100 millones de visitantes activos, Waze® es la app de navegación inspirada en la sociedad mas enorme del planeta y ayuda a los conductores a superar el tráfico. Anunciado por 1ª vez en CES, la participación entre entrambos industrias significa que los propietarios de iPhone® de Apple® podrán proyectar Waze® desde su dispositivo inteligente a la pantalla enorme en su automóvil. Ford ya promete la app de navegación movil Sygic en la plataforma AppLink y el metodo de navegación SYNC tres con FordPass Live Traffic.

Utilizar Waze® dentro de un automóvil Ford esta a punto de ser mucho mas fácil. Gracias a la nueva incorporación con Ford SYNC Applink, los visitantes de Waze® pronto serán capaces de entrar a los beneficios de trafico y navegación en tiempo real proyectados en la pantalla del Ford SYNC tres para ser utilizada de forma táctil o a través de los comandos de voz.

Esta incorporación termina significa que los visitantes de iOS® al equivalente que los de Android, quienes recientemente ya pueden usar Waze® en sus vehículos, conectando su dispositivo inteligente en el puerto USB, podrán visualizar la misma foto proyectada en la pantalla de su vehículo. El efecto es una destreza de cliente superior, interactuando con una plataforma de mayor tamaño que la del dispositivo inteligente y usando el metodo de audio del automóvil brindándole mayor protección y enriqueciendo la destreza de manejo.

Ford SYNC AppLink admitirá a los conductores de Ford usar las programas de sus dispositivos intelligent compatibles en la pantalla táctil integrada de su vehículo; con controles avanzados de voz y volante. AppLink sirve con SmartDeviceLink (SDL).

Todas las funciones a las que tienen camino los visitantes de Waze, estarán ahora disponibles gracias a la incorporación de Ford con este software. Esto incorpora las recientes actualizaciones tales como Talk to Waze, que acepta manejar la app con comandos de voz.

También en Barcelona, Ford avisó que Acast, la app movil de audiocast estará habilitada para los conductores Ford. Acast promete la oportunidad de poder crear descargas sin la obligación de estar conectado, así como un motor de recomendaciones intelligent que analiza los tiempos de viaje que sugieren podcasts que preferible se adapten a la duración del viaje. Acast fue uno de los ganadores en la edición 2017 de Ford AppLink Challenge Make it Driveable de Ford, un evento que tuvo como objetivo apoyar a las industrias a crear ideas a mejorar.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario