Waze ahora permite enviar mensajes de texto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Seguramente varios de vosotros conocen la app Waze, que funciona para reportar incidentes viales al controlar y además para visualizar como esta el trafico en la zona donde se ubica el cliente y así eludir congestionamientos a tiempo, pasando por otra ruta. Pues resulta que esta app en sus versiones para iOS y Android ha lanzado su mas nueva actualización, la versión 3.8.0 algunas nuevas funciones. En este caso mejoraron las características sociales. Ahora acepta enviar y recibir peticiones de amigos,  administrar la serie de amiguitos y además identifica a los que utilizan Waze® desde la serie de contactos, sin embargo además de estos cambios, además además incluyeron avances en el aspecto de la seguridad.

waze

Ahora se puede configurar entre los ajustes de la app, que Waze® documento cuando los amiguitos o parientes están cerca de llegar a su destino. Estima cuanto tiempo les tomará llegar a su destino y despues envía un sms de texto con el tiempo aproximado de llegada. De esta forma, no hay que utilizar el dispositivo para llamar o mensajear mientras se escribe.  También puede mandar un sms de texto automático a contactos definidos si uno se queda atrapado en un congestionamieto.

Otras de las avances que incorpora esta version es que se rediseño de la pantalla ETA así como la interfaz de la aplicación, la cual ahora pernite que de forma sencillo se comparta la ruta con los amiguitos que utilizan Waze. Otro cambios que se incluyeron, es la reparación de errores y avances en la estabilidad.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario